Suelta tus sueños

suelta

Estoy segura de eso, cuando sueltas tus sueños, regresan transformados en hermosas realidades a tu vida.

En el año 2012, envié un libro a una editorial española, ellos después de un tiempo  me enviaron un contrato para su publicación, eran mis comienzos, recién había sido publicado mi primer libro en editorial Kier.

Pasaban los meses sin novedades de la editorial, desde el principio sabía que sería “lo que debía ser” lo solté y la verdad es que a medida que pasaban los años, si bien en cada mapa mental ponía como deseo “que se publique un libro mío en el exterior” no volví a comunicarme con la editorial española.

Hace unos días recibí un correo en el que me decían que “Mi libro estaba por ser publicado en España”

Lo solté y regresó, siempre digo en mis cursos que los sueños se manifiestan en el momento en que estamos preparados para recibirlos.

Pero el primer paso es soñar, no dejes de hacerlo, y luego deja de preguntarte ¿Cuando lo voy a recibir? solo suéltalo y ten la certeza de que un día se hará realidad.

Gracias, gracias, gracias, no tengo mas que alegría y gratitud en mi corazón por este nuevo sueño cumplido.

Te espero en capital el sábado 18 de marzo en el taller donde te cuento todo lo que hice desde mis comienzos, mis primeros pasos en este camino que me lleva cada día de la mano a que mis sueños se hagan realidad.

Te envío mi amor y que que tus sueños se cumplan.

Andrea Bruno

Coach

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario