Pon tu mente a soñar

Pon tu mente a soñar

Creo que una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra mente en esos momentos en los que parece que solo las preocupaciones la ocupan es ponerla en “Función Soñar”.

Si, te parecerá una locura que en medio de momentos difíciles te esté proponiendo que dediques un momento del día a soñar, pero te aseguro que da resultado y que es lo mejor que puedes hacer por tu mente y por tí.

Cuando vivo momentos difíciles, regreso a mis comienzos y recuerdo cómo estaba mi vida en aquellos tiempos y que más allá de todo, me animé a soñar y eso me ayuda a comprender que si quiero salir de una situación difícil, más allá de tomar conciencie de que todavía tengo cosas que sanar y repetir una y otra vez el mantra “Lo siento, gracias, perdóname, te amo”. Estoy segura de que poner mi mente en función soñar es poner la energía en lo que relamente quiero y dejar de darle mi energía a la situación difícil.

También agradezco todo lo bueno que ha sucedido en mi vida,y recuerdo que he podido superar miles de situaciones difíciles y que “Esto también pasará” y que depende de mi transitarlo de la mejor manera.

Repito en mis cursos una y otra vez que “A todos nos suceden cosas que no nos gustan” que lo que hace la diferencia es cómo transitamos esos momentos.

De eso se trata crear una realidad diferente, poner tu energía en lo que quieres en tu vida más allá de que no sea “El momento propicio para ello”.

 

Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz y bendiciones

Lo siento gracias te amo

Andrea Bruno

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario