Manten la calma y sigue adelante

MANTEN LA CALMA

Parece mentira que falten solo cuatro meses para que este año llegue a su fin, y que los próximos sean “los últimos talleres y seminarios del año”. De un 2017 que ya es maravilloso y todavía tiene algunos meses para sorprendernos gratamente.

Todavía hay momentos hermosos por vivir, por eso viene bien la frase “Keep calm and carry on” “Mantén la calma y sigue adelante, yo le agregaría “Agradece y sigue adelante”, “Crea y sigue adelante” “Sana y sigue adelante”.

 Enfoca tu energía más en lo que quieres que en lo que no quieres y en tu camino tendrás resultados diferentes.

Es un buen momento para renovar la energía y continuar el camino,todavía pueden suceder cosas maravillosas en tu vida, toma un momento para dejar ir lo que vienes cargando a lo largo de este año y tendrás la posibilidad de llegar al 31 de diciembre con más sueños cumplidos  y momentos hermosos para recordar.

Yo personalmente todavía tengo mucho trabajo que realizar en este año, y quiero responder a todas las personas que me preguntan si voy a regresar a su ciudad o repetir algún taller.

 Los talleres y seminarios que se realizarán en cada ciudad serán los últimos de este año, visitaremos  Comodoro Rivadavia, Pilar, Bahía Blanca, Córdoba y México, todavía falta nuestro encuentro en el teatro Maipo Kabaret del mes que viene, se va a agregar una provincia más a fin de octubre y ya está reservado el hotel para el gran evento de fin de año “Cómo crear un 2018 maravilloso” para el 16/12.

Así que nos estamos encontrando en el camino, porque todavía en este año pueden suceder cosas maravillosas en nuestras vidas.

Que sanen las memorias que compartimos, gracias, te amo

Andrea Bruno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario