Bienvenido Julio, un mes para sanar y prosperar

 Investments in stock market

Comienza Julio, un mes que para mí tiene que ver con la posibilidad de sanar y prosperar ya que en este mes doy seminarios sobre Ho oponopono, la abundancia y la prosperidad en Capital, Córdoba capital y Villa María.

En el libro de eclesiastés  dice que “hay un tiempo para todo en la vida” tiempo de sembrar y de cosechar, entonces hay un tiempo para la carencia y otro para la prosperidad y estoy segura de que eres tú quién tiene el poder de decidir “Que tiempo comienza hoy en tu vida” entonces te invito a que declares que ahora sí,es TIEMPO PARA SANAR Y PROSPERAR.

Aunque no lo creas, una tiene mucho que ver con la otra, porque cuando sanas tus memorias, tienes la posibilidad de reencontrarte con la abundancia del universo con la que has sido creado, liberas la energía que ha quedado bloqueada en tu vida y todo comienza a fluir.

Sanar mis memorias se ha vuelto algo cotidiano en mi vida y viajar compartiendo lo que he aprendido sobre la técnica Ho oponoponomes es un sueño cumplido para mi. Cada vez que doy un seminarios sobre el dinero no puedo más que emocionarme, porque es inevitable para mí recordar mis comienzos y todo el tiempo que he vivido con carencia.

Sanar es un proceso y cambiar tu conciencia de carencia por la prosperidad también, pero te aseguro que se puede lograr y eso es lo que comparto en cada uno de mis encuentros.

 

 “Tú debes ser próspero y tener una vida abundante, puedes recuperar la abundancia con la que has sido creado y así permitir que la prosperidad sea una realidad en tu vida”

 

Te invito a declarar que hoy comienza un tiempo para sanar y prosperar en tu vida , te agradezco por estar en mi camino y ayudarme a sanar las memorias que compartimos, Gracias te amo

 Andrea Bruno

Coach.

 

Eventos en Julio:

El Sábado 8/7 se realizará el seminario sobre la abundancia y la prosperidad en el Hotel Boutique Reino del Plata

Reservas: Nora De Rose 156-503-9191
noraderose@gmail.com

Eventbrite - Hoy es tiempo de abundancia y prosperidad 8/7 en capital

Ho oponopono en Córdoba con Andrea Bruno 14 y 15 de julio.

Reservas: 0351 471-7415

soniainvierteenti@gmail.com

 

El Sábado 16/7 se realizará el seminario sobre “Ho oponopono, abundancia y prosperidad en el Hotel Le Parc de Villa María, Córdoba

Organiza Angel Fernández 0351-2377448 angeladrianf@gmail.com
Las entradas estan a la venta en el Hotel Le Parc, Corrientes 1236 Villa María, Córdoba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario