Motivacion y Liderazgo para empresas

Si Ud. busca resultados diferentes, debe brindarle a su empresa un servicio de coaching diferente.

La motivación es un arma indispensable tanto para el área gerencial como para todas las personas que forman parte de una empresa exitosa, la propuesta es que cada persona se convierta en el líder de su vida, cambiando excusas por resultados.

El poder de la visión inspirará a su personal a pensar y soñar, a ir siempre un paso más en el logro de sus objetivos.

Esta propuesta es diferente ya que no es un servicio de coaching más, se trabaja de forma práctica y con ejercicios sencillos que le permitirán a sus participantes  obtener  excelentes resultados.

Este coaching le dará la posibilidad de ir por más, de pasar los límites en función a lo que realmente quiere lograr para su empresa, tener metas claras y un plan de acción es el camino hacia el éxito.

Descubrir las debilidades , trabajar en ellas y acrecentar sus fortalezas es uno de los grandes retos de nuestra organización.

“El que no sabe a dónde va, no llega a ninguna parte”

Jim Rhom, el mentor de la coach Andrea Bruno.

Y por eso estos entrenamientos apuntan a descubrir a dónde realmente quieren llegar las personas y los grupos de ventas, las empresas en su conjunto y enseñarles cómo alinearse con eso que quiere alcanzar por medio de un cambio de paradigma.

Cuando la vida de las personas cambia, todo a su alrededor cambia, cuando las personas tienen claro lo que quieren lograr, no paran hasta conseguirlo, eso es motivación, eso es cambiar empleados dispersos y quejosos por personas comprometidas con lo que una empresa quiere lograr, dispuestos a trabajar en equipo, unificar metas y hacer los cambios necesarios para lograr el éxito.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque la inversión más rápida de amortizar es la que una empresa dedica a cambiar los paradigmas de sus miembros.

Porque brindarle a su empresa un servicio de coaching no hace más que hacerla crecer, para lograr sus metas la misma debe estar enfocada, motivada y trabajando en equipo, eso es lo que logra una coach como la Sra. Andrea Bruno.

Porque el servicio que estamos ofreciendo es llevar motivación a su empresa, es que usted pueda lograr el enfoque necesario para que cada miembro trabaje para un todo.

Es saber hacia dónde va y ayudarlo a llegar allí por medio del entrenamiento personalizado para cada área, gerencial , productiva, de marketing, de ventas, etc.

Metodología y Servicios

 

Ud. nos dice  dónde quiere llevar  a su empresa y la coach Andrea Bruno armará entrenamientos personalizados y basados en sus objetivos.

En forma de seminarios  o talleres teórico-prácticos, dinámicos en los que cada integrante logrará vivir una experiencia diferente, los ejercicios están probados con éxito y la mecánica es participativa.

Realizamos reuniones previas a fin de interiorizarnos para realizar el couching apropiado y lograr la meta fijada para su corporación.

Ahora su empresa puede contar con la posibilidad de crecer y lograr sus objetivos de la mano de la coach argentina Andrea Bruno especialista en motivación y liderazgo, facilidatora de la ley de atracción.

Autora del libro “La Ley de la Atracción en ejercicios” ,” Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan” y “Sin Límites” de editorial Kier ha logrado motivar a miles de personas mediante talleres y seminarios vivenciales.

Es tiempo de cambios, de tener metas claras y un plan de acción para lograrlas.

  Eso es lo que le ofrecemos.

 Tenemos un plan para su empresa, no dude en consultarnos.

 Contrataciones: Nora De Rose 156-503-9191
noraderose@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario