Guadalajara y Ciudad de México en noviembre

Mexico nuevo nuevo

 

 

En Guadalajara Noviembre 23 y 24

En Ciudad de México Noviembre 25 y 26

Se realizarán dos talleres y un seminario que serán un antes y un después en tu vida,si buscas un cambio, si quieres aprender de manera sencilla cómo atraer a tu vida lo que quieres,  encontrarás todo el material que necesitas para lograrlo.

De forma práctica y con ejercicios sencillos, Andrea Bruno te brindará todo lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad, desde su experiencia, desde el cambio profundo que ha realizado en su vida.

¿Quieres atraer amor, bienestar, prosperidad y abundancia? Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. La coach argentina que ha transformado la teoría sobre la ley de atracción en ejercicios prácticos y efectivos, te cuenta cómo cambiar tu conciencia de carencia por una nueva conciencia de abundancia y así cambiar tu realidad con el dinero.

Si quieres vivir la experiencia de crear un año por adelantado, proyectar tus metas y cambiar tu energía, te esperamos.

Reservas: Laura Espinosa 38482983/15676981

Como atraer a tu vida lo que quieres en mexico

abundancia y prosperidad en mexico

 

como crear en mexico 2017

Entradas anticipadas con descuento, reserva tu lugar, los cupos son limitados

thumbnail_TeideshOrganiza: TEIDESH,Centro Holístico y Desarrollo Humano S.C

 38482983 y 15676981 WhatsApp           

  lauraespinosadegarin@hotmail.com/ contacto@teidesh.com.mx

www.teidesh.com.mx

https://www.facebook.com/TeideshCentroHolisticoyDesarrolloHumano/

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.

www.atraeabundanciayprosperidad.com / https://www.facebook.com/elsecretoenejercicios

Hace un tiempo recibí una consulta en la que una persona me preguntaba sobre mis talleres y cómo se sentiría al asistir a uno de ellos. Entonces se me ocurrió que las mejores personas para responder a esa pregunta eran las que alguna vez habían asistido a mis evento y estas fueron algunas de sus respuestas:

Caro Farina Le diría que es lo mejor que puede hacer para empezar a superarse, que la onda que emitís es increíble, que das mucha fuerza para lograr nuestros objetivos, que hacés que todo sea “lindo y fácil”. Se va a llevar toda la energía y va a empezar a lograr sus sueños.

Lidia Cabrera Se sentiría de lo mejor ya que la energía que vos emitís es increíble: salís del seminario confiando en que todo va a ser lindo y fácil!!!!!!! Das confianza… Los ejemplos que das antes cualquier problema… Tenés la respuesta sencilla!!!!!!! Yo le diría: “Hacé un taller y tené tu propia experiencia”!!!!!!!!!!! Vos, Andrea, sos una grosa!!!!!!

Marisa Potenza Andrada Si estás abierta a aprender, te llevarás muchas llaves para canalizar la energía positiva en tu vida. Yo siempre salgo contenta cuando voy a tus charlas. Besos, Andre.

Veronica Fernandez Genial!!! Te llevaría a vivir en mi mesita de luz, Andre . Siempre digo: “Cada tanto necesito un andreabrunazo”!

Cel PC: Fui con 25 años y me sentí súper, a gusto, cómoda!! Me encantó!!

Marisa Claudia Lodetti Te diría que fue la mejor experiencia vivida. Aprendí a enfocarme en lo que quiero. Aprendí que se siente muy bien perdonarse y que mucho mejor perdonar todos los días.Gracias, gracias, gracias.

María Rosa Favero Diría que es superrecomendable, que no dejen de hacerlo. Gracias, Andrea. Gracias  por la pasión y amor con los que nos enseñás a repetir para que todo sea lindo y fácil. Espero volver a verlas pronto.

Andrea De Carolis Supergenial me sentí las veces que participe de tus seminarios !!!!! Una experiencia maravillosa!!!

Olga Miravete Andrea es un ser de luz y su energía llena el espacio de amor universal y paz. El tiempo pasa pero no se nota porque te sentís superbién, contenida, entendida y amada.

MAria Lujan Calisesi Hola a todos. Yo fui una de las primeras alumnas y seguidoras de Andrea Bruno y una gran amiga. Estoy muy orgullosa de lo que avanzo en tantos de años y de lo que enseñó y los logros alcanzados con mis 41 años .

Adriana Beatriz Damiani Fui invitada por una gran amiga… y fue una revelación sobre algo que ayudó en mi vida y cambió su rumbo, recomiendo muchísimo tu técnica y tus libros. Betty.

Matilde Fainstein Andrea, qué te puedo decir…. Sos lo más!!!!! Tus talleres son excelentes. He ido a varios y lo que he aprendido lo incorporé muy bien.

Anadireggio Di Calabria Es un “combo” de sensaciones. La primera vez es intriga, ansiedad, nervios. Ya luego vas como si fueras a la casa de un amigo/a: alegría, paz, confianza. Cada encuentro hay sorpresas y cosas para aprender. Experiencia que hay que vivir.

 

 

 

Libros de Andrea Bruno

 

Be Sociable, Share!