Me siento agradecida

gracias gracias gracias

Regreso de cada evento con el corazón lleno de gratitud  y cuando puedo ver que las personas llegan a los eventos con su dolor, con situaciones que les resulta difícil dejar atrás y las veo finalizar el evento con una sonrisa y una nueva certeza de que su vida puede cambiar porque se lleva las herramientas que necesita para hacerlo, ese evento fue un éxito para mí.

Las personas me envían hermosos mensajes luego de los eventos, pero este me encantó, porque si las personas comprenden lo que uno quiere transmitir, tendrá la posibilidad de ponerlo en práctica y eso siempre da buenos resultados. Ella escribió:

“Hay disertantes que captan tu atención x lo difícil de su expresión, rogando haber traído un diccionario para ver lo q pretenden exponer. Hay otras personas, que tienen la capacidad de explicarte con sencillez las cosas, que van a lo concreto, a lo puntual sin tantas vueltas. Simple, concisa y muy amorosa al hablar, así son las CHARLAS con Andrea Bruno. Cuando te abren la cabeza con amor… Muchas gracias.”

Siento la satisfacción de la tarea cumplida cada vez que las personas se retiran de un evento con la energía renovada, con más confianza en sí mismas y con la seguridad de que tienen las herramientas que necesitan para comenzar a transitar un camino diferente en sus vidas.

Me siento tan agradecida por la posibilidad de compartir lo que aprendí,  de ver cómo la vida de las personas cambia y sus sueños se hacen realidad.

Este año casi llega a su fin, el próximo fin de semana voy a Córdoba, ese será el último viaje de este 2017 y en diciembre cerramos el año con el gran evento en capital del 16.

Y ya estamos recibiendo propuestas para eventos en el 2018!!! Y tenemos planificado con la editorial Kier el trabajo a realizar en el próximo año.En momentos así siempre vienen a mi mente mis comienzos, y puedo ver cómo lo que comenzó con las ganas de “Compartir con las personas que los sueños se pueden hacer realidad” se ha convertido en mi trabajo cotidiano que me ha permitido crecer día a día y  conocer personas maravillosas.

Las personas me preguntan ¿Cómo hiciste? La respuesta es: “Me animé a proyectar mi vida más allá de lo que había en ella en ese momento, a soñar más allá de que no era un buen momento para hacerlo y trabajé en mí haciendo los cambios que fui necesitando para tener los resultados que esperaba”.

Nunca dejo de sanar mis memorias, porque sé que de eso se trata este camino, siempre tengo nuevos sueños y proyecto nuevas metas. Sigo trabajando en mí, teniendo claro que los cambios no se logran de un día para el otro y me capacito para realizar cada día mejor este trabajo que siento mi propósito en la vida.

Es por eso que estoy segura que tu vida puede cambiar, que puedes tener una vida maravillosa y que todos tus sueños se pueden hacer realidad.

Gracias por estar en mi camino

Lo siento, gracias, te amo

Andrea Bruno

 

Gracias Bahía Blanca por un encuentro hermoso lleno de luz

Bahia Blanca noviembre 2017n

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario