Las piedras en el camino

20090325085946-3265973053-4d59a0cec211Camino de piedraspiedra11

En el camino de la vida puedes encontrar gran cantidad de piedras, algunas pequeñas, otras que puedes sortear y otras inmensas que te dan la sensación de que allí tu camino se terminó.

Creo que lo importante no es el tamaño de tu piedra sino la capacidad que tú mismo tengas para transmutarla. Tú puedes tomar la piedra pequeña y sacarla de tu camino, puedes decidir pasar por encima de la piedra mediana y seguir adelante y también puedes transformar la gran piedra de tu camino en una pequeña que te de la posibilidad de dejarla al costado del camino.

Te invito a convertir tu gran piedra en esa pequeña que puedes sacar de tu camino, te invito a sanar y seguir adelante, te invito a dejar de poner tu energía en esa gran piedra que no te deja avanzar y a saltar por encima de esa piedra que sientes que cada día se interpone en tu camino.

Tú decides de que tamaño es tu piedra, tú tienes dentro de tí el poder de transformarla en eso que te permitió ver una vez más que “eres capaz de seguir adelante” más allá de su existencia.

“Lo importante no es la piedra que puedas encontrar en el camino de la vida, sino lo que tú decidas hacer con ella.”

Pregúntate hoy ¿Es tan grande mi piedra o la luz que hay en mí puede hacer que se vuelva pequeña? Y allí tendrás la respuesta, porque la magia está en tu interior.

Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu camino sea lleno de luz. Lo siento, gracias, perdóname, te amo.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario