La maravilla de ser vos mismo

La maravilla de ser vos mismo

A veces pienso que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas, que alguien nos recuerde que somos seres únicos e irrepetibles.Eso es maravilloso y es la razón por la que no tenemos  que querer las mismas cosas  que otras personas, ni tener sus mismos sueños ni pensar de la misma manera.

Redescubrir quién realmente eres  más allá de cómo deberías ser, tiene que convertirse en una prioridad en tu vida.

Porque cuando descubras la maravilla de ser vos mismo, ya no te afectarán las opiniones de las personas que te rodean, el juicio de los demás que te miran desde su propio esquema mental de creencias. Que te juzgan desde la pobreza de su ser, porque la persona que  juzga,  no tiene más que pobreza en su interior.

En ese momento comenzarás a amarte más y tus creencias te darán una seguridad que va más allá de los que otros pretenden que hagas. Ser feliz con esa persona en la que te has convertido es estar parado desde otro lugar en la vida, es equivocarte y hacerte cargo de tus decisiones erradas, es tener clara tu filosofía de vida, tus creencias, las que quieres dejar atrás y las nuevas que invitas a tu realidad cada día.

Lo maravilloso de ser vos mismo es que comiences a respetar ante todo tus sueños y el camino que eliges para llegar a lograrlos, es dejar de ser alguien aturdido por mandatos antiguos y convertirte en una persona segura y satisfecha de las elecciones que haces cada mañana.

Le pido a mi divinidad que sanen las memorias que compartimos y que puedas descubrir la maravilla de ser vos mismo.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo

Andrea Bruno

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario