La autoestima

La autoestima…¿Qué puedo decir yo sobre ella? Que la encontré debajo del juicio de los demás que me decía que no era capaz de llegar a nada, que la encontré luego del maltrato físico de un marido alcohólico y violento, que la encontré detrás del sobrepeso que he tenido toda la vida.

Que luego de buscarla lo bueno es que la encontré, yo no tenía autoestima, era una de esas personas que siempre se sintió ” el último orejón del tarro” Desde mi adolescencia así fue y me di cuenta que la falta de autoestima va creciendo y pasan los años y en vez de tener menos  tenes más. Y así es como tu pareja termina siendo  una persona violenta, ahora después de algunos años comprendo por qué.

Yo siempre te digo que los sueños se pueden hacer realidad pero antes de creer en tus sueños tienes que creer en lo maravilloso que hay en ti.

Lo que creemos de nosotros mismos se convierte en realidad y forma parte de tu diario vivir. Cuando logras cambiar lo que crees respecto a tí comienzas a construir un futuro diferente en tu vida.

El camino fue buscar dentro de mi el “yo puedo” el “yo soy capaz” que nacía en mi ser interior.

Para atraer cosas diferentes a tu vida tienes que crear una vibración de merecimiento diferente. Los sueños no se cumplen cuando pides pero no crees que mereces lo que pides y ahí está el por qué debes trabajar en tu autoestima.

Cuando tú creas un nuevo estado de merecimiento en tu vida, cambia lo que crees, cambia lo que sientes y eso es lo que emites al universo. Por la acción de la ley de atracción comienzas a tener en tu vida cosas diferentes.

Y si tengo que hacer un balance de las cosas maravillosas que han pasado en mi vida, te aseguro que son el fruto de lo que comencé a creer respecto a mí.

La reconstrucción de mi autoestima me llevó a creer que era posible que publicaran mi libro y este año sale el segundo y creo que el tercero también, te aseguro que antes no lo hubiera logrado.

Cada sueño cumplido es el resultado del trabajo realizado en mí, ese paso a paso que va haciendo que comiences a creer posibles cosas que antes no te hubieran pasado por la cabeza.

Los sueños se cumplen “ni un minuto antes ni un minuto después que tú te encuentre preparado para recibirlos”.

Como te digo siempre no importa con quién hagas cursos o qué libro es el que decidas leer, lo importante es que trabajes en tí porque la magia está en tu interior y tu autoestima también.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach

 

 

Comparte éste contenido