La abundancia

Hay varios motivos por los cuales la abundancia no se manifiesta en nuestras vidas, me remonto al momento en que encontré la palabra  “Abundancia”  y no sabía de qué se trataba en medio de la carencia en la que yo vivía.

Luego descubrí que la abundancia es “eso que nos corresponde por derecho propio” y me pregunté ¿Por qué yo no la tengo si me corresponde? Entonces aprendí que me correspondía por derecho propio porque fuimos creados “Con la abundancia del universo”

Observar la abundancia del universo en la naturaleza me hizo reconocer que si todos fuimos creados con la misma esencia, yo también había sido creada con “La esencia de la abundancia”

Lo que no lograba comprender es ¿Por qué esa abundancia no se manifestaba en mi vida? Hasta que comprendí que a pesar de haber sido creada con la abundancia infinita del universo  fui creyendo “la carencia” desde que nací y eso formó en mí una conciencia de carencia que no dejaba manifestar la abundancia en mi vida.

Es más, hasta ese momento nadie me había hablado de lo bueno que es tener una conciencia de abundancia, cuando comencé a repasar “mis creencias” al respecto solo encontré “eso no es para mí” “no puedo” “no soy capaz” “confórmate con lo que tenes” entonces comprendí  que tenía que comenzar a recorrer una camino que me llevara a reencontrarme con esa abundancia con la que sí había sido creada pero que había perdido en el camino.

La abundancia no se manifiesta en nuestras vidas por causa de nuestras creencias, porque no le prestamos atención, porque vivimos poniendo la energía en lo “que nos falta” porque no nos ocupamos de reconectarnos con la abundancia del universo. Y eso es un trabajo en tí que te llevará a descubrir que la abundancia está en tu interior, no debemos buscar afuera lo que está adentro.

La abundancia se manifiesta cuando tú la encuentras en tu interior y una de las cosas que me ayudó a recuperar esa conciencia de abundancia es la oración de un libro que copié en mi libro “La Ley de la atracción en ejercicios” y que es maravillosa para comenzar este camino.

“Soy un vehículo para la abundancia, el poder y las energías creadas por Dios.

Al igual que la rama del árbol es una extensión de la vida del árbol.

Soy hijo de Dios y he heredado todos los privilegios  y las bendiciones de la abundancia Divina.

Centro mi mente en Dios y siento mi identidad con su invisible presencia.

Me siento bañado por su abundancia que da armonía, inspiración y riqueza a mi vida, soy uno con mi Padre.  

Su podes es mi poder. Su sabiduría, su fuerza, su inteligencia y su comprensión, son también mi sabiduría, mi fuerza, mi inteligencia y mi comprensión.

La inteligencia infinita me dirige en todo momento y la abundancia de su espíritu crea mi abundancia, mi éxito y mi bienestar.

Abro mi mente y mi corazón a la abundancia y a las riquezas infinitas. La prosperidad premiará todos mis esfuerzos.

Dios y el hombre son uno, mi Padre y yo somos uno.

Estoy en presencia de mi Padre, quién renueva mi mente y me colma con su abundancia.

El me mantiene en sus brazos, su Luz me inunda.”

 Deseando que encuentres es tí la abundancia del universo y que se manifieste en tu vida, te envío mi amor.

Andrea Bruno

Coach

Video de La oración de abundancia