Invita el éxito a tu vida

exito por Andrea BrunoQuizás te pase como a mí, que un día me encontré con la palabra éxito y me di cuenta que era algo desconocido para mí.
A la hora de pedirle al universo, era capaz de pedirle salud, felicidad, amor, abundancia y hasta prosperidad pero “éxito” no le pedía.
Creo que es porque uno va por la vida trabajando para el día a día atrapado en la vorágine cotidiana que cuando nos permitimos comenzar a soñar, soñamos en las cosas cotidianas pero nada más.
Y también porque nuestro nivel de merecimiento es tan bajo que la palabra éxito nos queda un poco grande.
Nos pasamos la vida pensando que el éxito es para pocos, para esas personas tocadas con la varita mágica.
Entonces me puse a buscar la definición de éxito y encontré que era algo distinto a lo que yo pensaba.
Éxito es “el cumplimiento de una meta u objetivo.

Pero para que puedas tener éxito tienes que tener primero objetivos a cumplir, como decía mi mentor Jim Rhon “El que no sabe a donde va, no llega a ninguna parte”
Éxito no es más que saber a donde quieres ir y llegar.
Ese día me pregunté ¿por qué no? y comencé a concebir en mi mente la idea del éxito para mi vida.

Hoy te invito a que recibas el éxito en tu vida, a que tomes un tiempo para construir tus metas y puedas festejar haberlas logrado.
A que comiences a creer que es posible para tí, que eres capaz de lograr lo que te propongas, que el universo estará ordenándose para ayudarte a lograrlo.

“Pide y se te dará” pide éxito y lo tendrás, pero comienza por creer que es posible que es para todos, que la varita mágica también te está tocando a tí.

Con el cariño de siempre
Andrea Bruno

Coach

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario