Una experiencia inolvidable

21370895_1494150740678563_7024729910552368744_n

 

El evento de ayer en el teatro Maipo Kabaret fue inolvidable, una nueva experiencia para mí, pasamos un momento hermoso.

Volví a casa llena del amor de cada una de las personas que estuvieron allí, las personas del teatro nos trataron muy bien, el lugar era cálido y pude dar lo mejor de mí, que es lo que me propongo en cada evento.

Estas son algunas de las opiniones de las personas que completaron la encuesta:

¿Qué fue lo que más te gustó del evento?

La forma simple de explicarlo

La sencillez y claridad de las palabras

Una charla muy motivadora

Las palabras de Andrea, sanan

Descubrir esta herramienta

Todo muy claro y bien explicado

La dinámica y la claridad

Una charla emocionante y motivadora, lo necesitaba

La cercanía

Una charla muy clara y profunda

Todo fue muy lindo, pero lo que me tocó el corazón fue tu sencillez y la manera en que nos comunicas todo, es imposible no llevarte algo lindo.

Me siento agradecida, en cada evento vuelvo a reencontrarme con ese sueño que tuve en mis comienzos “Llegar a muchas personas y ayudarles a que su vida pueda cambiar”.

Sanamos las memorias que compartimos y eso siempre es una experiencia reparadora y hermosa.

Gracias a Gustavo y Tina por animarme a realizar este evento, a Ezequiel Pibernus de la editorial Kier por acompañarme, a Silvia y Silvana del programa “El camino del viajero” de radio Rivadavia por la entrevista.

Gracias a mi mamá que estuvo allí junto a Luisa y Andrea mis amigas queridas.

Quiero agradecer a todas las personas que me escribieron antes del evento para desearme lo mejor y a las que me han felicitado por los resultados.

No les puedo explicar la emoción que pude sentir por la presencia de Gloria, una de mis hijas, por su apoyo incondicional y el amor con el que me acompaña cada día.

Y Luz, mi hija mayor que no pudo asistir, pero es también mi sostén de la vida, ella compartió en Facebook algunas fotos del evento y escribió:

“Tengo el placer de compartir mis andanzas con una guerrera que con su corazón da batalla
Que orgullosa estoy de vos, de lo que sos como mujer, de todo lo que conseguiste y seguís consiguiendo con amor y mucha constancia.
Esta señora que está arriba del escenario del teatro Maipo Cabaret es mi mamá, mi ejemplo a seguir y el amor de mi vida. Te amo mi Andreita “

 

Lo único que puedo es agradecer, pedirle a mi divinidad que sigan sanando las memorias que compartimos y que la vida de todas las personas que puedo alcanzar se llene de luz y bendiciones.

Gracias, gracias, gracias

Te envío mi amor

Andrea Bruno

maipo

21371356_10211529798658063_8082609051662279204_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario