Ho oponopono en Córdoba con Andrea Bruno 14 y 15 de julio.

Cordoba capital ho oponopono

Tres talleres para sanar desde el Hooponopono con la queridisima Andrea Bruno, (especialista en el tecnica Ho oponopono, autora de “Ho oponopono ejercicios con palabras que sanan” y “Ho oponopono toma el poder de sanar con las palabras”)

 
Te cuenta todos los secretos sobre como llevar a tu diario vivir de forma práctica y efectiva la técnica Ho oponopono en 3 talleres.
 

Ho oponopono para la prosperidad: Al sanar tus memorias de carencia descubriras que eres un ser ilimitado y podrás manifestar abundancia en tu diario vivir.

 

Ho oponopono para el amor: Para atraer amor a tu vida debes sanar tus memorias y mandatos familiares con respecto al amor, cuando sanas, tu realidad cambia y el amor se manifiesta.

 

Ho oponopono para la autoestima: Sanar tu autoestima te llevará de la mano a elevar tu nivel de merecimiento y a descubrir que la magia está en tu interior.

 

Vení a descubrir esta ancestral técnica hawaiana de sanación y regalate la posibilidad de hacer un cambio en tu vida, si tenes preguntas, encontrarás todas las respuestas para que puedas utilizar el mantra en tu vida diaria y así obtener resultados.
 
Valor de cada taller: $ 200

Reservas: 0351 471-7415

soniainvierteenti@gmail.com

 

El sábado 15 de Julio se realizará una gran meditación de Ho oponopono en el polideportivo Carlos Cerruti de la ciudad de córdoba. ( colaboración a la gorra)

“Veni con nosotros a sanar con Ho oponopono”

 
ho oponopono en el polideportivo en cordoba
Be Sociable, Share!