Ho oponopono

almanaque chico

Ho oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y  para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado.

Ho oponopono es una técnica de sanación que significa corregir un error o hacer lo correcto a nuestro propio ser. Si quieres crear en tu vida una nueva realidad, si buscas un método efectivo que te ayude a limpiar tus creencias antiguas éste es el mejor método de sanación que conozco.

Esta técnica creada por Morrnah Simeona, logra reconectarte con tu divinidad, te sana por dentro. Sentirás paz en tu vida , podrás bajar los niveles de estress y sanar situaciones cotidianas.

Podrás alejar definitivamente los miedos de tu vida practicándola diariamente, animate a probar una técncia sencilla que actúa por la repetición de este hermoso mantra.

Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo

Realicé este video con el deseo de ayudarte a sanar y a sanarme, para que sanen las memorias que compartimos, gracias, te amo

 

 

En 24 de mayo de 2013 se publicó mi libro Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan de editorial Kier, que ya lleva su 9° edición, gracias te amo.

 

 

 

 

 

 

Ho oponopono toma el poder nuevoEl 12 de Octubre de 2015 editorial kier publico mi segundo libro sobre esta hermosa tecnica hawaiana de sanacion donde te invito a ir un paso mas alla de la resolucion de conflictos, te invito a tomar el poder de sanar con las palabras, a descubrir tu verdadera esencia y tu proposito en la vida, te cuento lo que aprendi sobre la filosofia Huna y el Aloha.

Be Sociable, Share!

23 pensamientos sobre “Ho oponopono

  1. muchas gracias,estoy realizando su tecnica hace un tiempo y he mejorado muchisismo,es bello lindo ,me la recomendo mi amigo y hermano el ing carlos manuel uribazo,q dios los bendiga.

    [Reply]

  2. hola. hace tiempo practico el hoponopono, realmente es maravilloso. Me gusta enseñarle a la gente esta técnica. Siempre sigo los videos de Mabel Katz. Y hoy es la primera vez que te escucho Andrea Bruno, y me encanto la forma en que enseñas además que te tenemos acá en Argentina y me da más posibilidad de llegar a asistir a un curso. Gracias, Grracias, Gracias.

    [Reply]

  3. Necesito paz espiritual, acostumbro es una práctica en mi vida agradecer siempre, pero me cuesta olvidar y perdonar

    [Reply]

    admin Reply:

    Lo siento, gracias, perdóname, te amo, el mantra de la técnica Ho oponopono te ayudará a lograr la paz que necesitas.
    Luz y bendiciones
    Andrea Bruno.

    [Reply]

  4. hola Andrea ,la técnica me encanta . hace varios años que la aplico quizá de manera equivocada ,en personas que se las repito y se ríen,.hace mucho me relaciono con Mabel kats., antes mi maestro de reiky en Uruguay me hablo varias veces de lo mismo.,cuando te encontré a ti me sono diferente o yo estaba en otra sintonía.gracias por cada lectura que me envias

    [Reply]

    admin Reply:

    Encantada de enviarte el material, gracias, te amo Andrea.

    [Reply]

  5. Por favor Andrea podría indicarme el precio del libro y como lo puedo adquirir si resido en la ciudad de Quito – Ecuador. Muchas Bendiciones. Gracias.

    [Reply]

  6. me gustaría saber si aun se dictan los cursos a distancia, ya que me interesan varios, tengo conocimiento de algunos por los libros que he comprado de Andrea Bruno—mil gracias

    [Reply]

  7. hola andrea me podrias dar una tecnica para recordar y concentrarme en la practica del ho,ponopono ya que hay dias que la practico poco o me desenfoco en el momento de practicarlo muchas gracias juanjose

    [Reply]

    admin Reply:

    No se una técncia para eso, pero nos pasa a todos al principio repetimos el mantra solo cuando se presenta algún problema, a medida que pasa el tiempo lo vamos incorporando, gracias te amo Andrea Bruno

    [Reply]

  8. Andrea leí tu primer libro me parece una técnica muy buena que todos podemos aplicar, gracias por transmitir tu conocimiento y experiencias. Espero poder capacitarme con vos.
    Gracias! saludos

    [Reply]

    admin Reply:

    Que tu vida se llene de luz, gracias, te amo. Andrea Bruno

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*