Ho oponopono

Ho oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y  para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado.

Ho oponopono es una técnica de sanación que significa corregir un error o hacer lo correcto a nuestro propio ser. Si quieres crear en tu vida una nueva realidad, si buscas un método efectivo que te ayude a limpiar tus creencias antiguas éste es el mejor método de sanación que conozco.

Esta técnica creada por Morrnah Simeona, logra reconectarte con tu divinidad, te sana por dentro. Sentirás paz en tu vida , podrás bajar los niveles de estress y sanar situaciones cotidianas.

Podrás alejar definitivamente los miedos de tu vida practicándola diariamente, animate a probar una técncia sencilla que actúa por la repetición de este hermoso mantra.

Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo

Realicé este video con el deseo de ayudarte a sanar y a sanarme, para que sanen las memorias que compartimos, gracias, te amo

Aprende de manera sencilla cómo llevar a tu diario vivir esta hermosa técnica y regalate un momento para vivirlo el sábado 22 de marzo a las 13:30hs en el hotel Reino del Plata. H. Yrigoyen 647 capital

Incluye material de trabajo y certificado de asistencia

Inversión Taller Ho oponopono:

$ 230

http://atraeabundanciayprosperidad.com/hooponopono-sin-limites/

 

 Puedes adquirir el curso a distancia de la técnica y recibes de regalo “Miedos, culpas, preocupaciones y perdón”
http://hooponopono.atraeabundanciayprosperidad.com/ho-oponopono-curso-a-distancia/

En 24 de mayo de 2013 se publicó mi libro Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan de editorial Kier, que ya lleva su 4º edición, gracias te amo.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Ho oponopono

  1. muchas gracias,estoy realizando su tecnica hace un tiempo y he mejorado muchisismo,es bello lindo ,me la recomendo mi amigo y hermano el ing carlos manuel uribazo,q dios los bendiga.

    [Reply]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>