Gracias Mayo, Bienvenido Junio

Adiós Mayo, te despido con amorBienvenido Junio, un mes para renovar tus metas y seguir adelante

 

Mayo fue un mes muy hermoso para mi, viví momentos maravillosos en la presentación de mi nuevo libro “Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas”, en el festejo de mi cumpleaños, el taller de la autoestima y por algunas propuestas laborales para los próximos meses que me llenaron de felicidad, así que despido este mes con el corazón lleno de gratitud y con amor.

Le doy la bienvenida a Junio, un mes en el que me lleno de energía renovada para crear la última mitad de este año que ya es maravilloso.

Junio es un mes para que puedas tomarte un momento, parar y renovar tus metas, esas que te propusiste lograr a principio de año, para que puedas armar un nuevo plan de acción para lograrlas.

Si llegas a la mitad de este año con objetivos que todavía no cumpliste, este es el momento para comenzar de nuevo y llegar a lograrlos, eso te permitirá llegar a fin de año con tus metas alcanzadas.

Crear es hacer cosas por adelantado, planificar, armar una estrategia para llegar a tener éxito en todo lo que te propongas, no permitas que nada te impida crear la vida que quieres.

Todavía estás a tiempo de hacer que este año sea maravilloso, todavía tenes muchas posibilidades para descubrir en tu camino, solo tenes que reencontrarte con tus metas y dedicarles tiempo a cumplirlas.

Muchas veces nos sentimos mal por metas no alcanzadas, pero no nos damos cuenta que no les hemos dedicado nuestro tiempo y nuestra energía a cumplirlas.

Estoy segura que lo podés conseguir, que todavía hay muchas habilidades en tu interior para lograrlas.

Tiempo tenes, aprovechalo al máximo, sana tus memorias, soña nuevos sueños y planifica nuevas metas, así estarás creando una vida hermosa cada día.

Te envío mi amor

Gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario