Tu futuro puede estar lleno de dudas o impregnado de certezas.

¿Que ves cuando piensas en tu futuro? ¿Lo ves claro o es borroso?

Tu futuro puede estar lleno de dudas o impregnado de certezas.

Puedes preguntarte si de un día para el otro me volví vidente, pero no , yo no puedo ver el futuro, pero sé que mi vida será como yo me anime a crearla, que puedo todavía vivir muchos momentos maravillosos y estoy dispuesta a cumplir nuevos sueños.

Está en tus manos recrear tu vida, tus parámetros mentales y hasta tu existencia, tienes el libre albedrío de elegir qué es lo que quieres tener en ella, puedes despedirte hoy mismo de los condicionamientos que hasta ahora te tuvieron atrapado, y hasta de tus miedos e inseguridades.

Puedes hacer el cambio que quieras ¿Qué harías si no tuvieras creencias limitantes en tu vida? ¿Qué hubieras logrado? ¿Qué sueño se hubiera cumplido?

Bueno hoy es tiempo de comenzar, de tener más monentos de esos que vale la pena recordar que de los que todos queremos olvidar.

Deja ir el dolor, las tristezas antiguas y animate a abrir la puerta y salir , te aseguro que te espera una vida hermosa si te animas a intervenir en ella, en su creación. Y a su vez permites que tu divinidad te ayude a sanar todo lo que todavía tienes que sanar, a poner amor en todo eso que lo necesita y luz en tus oscuridades.

Crea, sana, disfruta, vive, elige, sé un poco más feliz cada día y agradece porque cada minuto es una oportunidad que tienes de vivir una vida maravillosa.

Nos encontramos en el camino

Gracias te amo

Andrea Bruno

 

Próximos eventos

 

Comparte éste contenido