Algunas experiencias

Los sueños cumplidos y los cambios en la vida de las personas que realizan mis cursos, son para mí mis mejores regalos y los quiero compartir con vos:

La vida de las personas cambia y eso es lo maravilloso, mi corazón está agradecido por tenerlas en mi vida, por compartir con ellas este camino de crecimiento y sueños cumplidos.

1) Quiero compartir mi experiencia, el año pasado estuve al taller de la ley de atracción con Andrea Bruno yo empecé a cursar solo  por tener algunas  necesidades, busque crecer, hacer mejoras en mi vida y vivir buenas situaciones

Para mí el año 2012 estuvo lleno de hermosos éxitos y sueños cumplidos como mi viaje al  norte de Argentina, pude recorrer Salta, Tucumán y Jujuy y también ese mismo año viajé a Machu Picchu (Perú) lugares maravillosos, me siento feliz y no lo puedo creer!

Estoy contentísima por nuestros chicos de 20 años y 17 años , el mayor  aprobó todas las materias de su carrera universitaria , paso tercer año  y el menor  era la primera escolta al colegio secundario  en la fiesta de fin de curso, fueron emociones muy grandes y hermosos momentos en mi vida.

 Soy fotógrafa y por primera vez de mi vida he ganado  el 2 premio del concurso en el que competí con los profesionales oyentes, además soy sorda hipoacusica y sé que merezco mi logro.

Gracias a aprender y practicar a la ley de atracción con la Sra. Andrea Bruno y gracias al intérprete que nos acompañó a los cursos ya que al no escuchar eso es importante para las personas sordas.

 Me siento  agradecida, feliz, enfocada en lograr que mis sueños se hagan realidad, mil gracias a Andrea.

Silvia (CABA-Argentina)

2) El primer libro de Andrea fue para mí una invitación a transformar mi vida, gracias a sus enseñanzas comencé a hacerme cargo y elegir lo que realmente quiero en ella, Si bien yo antes de encontrarla ya conocía sobre la ley de atracción, junto a ella pude comprender cómo funciona y a ponerla en práctica día a día.

Puedo enumerar más de un año entero de cosas que atraje a mi vida desde lo espiritual a lo material, pero basta con solo resumir que gracias a su lectura y a asistir a sus seminarios obtuve el mayor de los secretos “Ser feliz en el camino” Y con eso, ya todo es posible, gracias Andrea por guiarme y enseñarme tantas técnicas que hacen mi vida más hermosa.

 

Carolina (Córdoba, Argentina)

 

3)  Me siento acompañado por tus libros y cursos, comencé un proceso de cambio en mi vida, confío más en mí y tengo más claro lo que quiero lograr, eso ha dado frutos en lo profesional y lo bueno es que ya sé dónde enfocar mi energía, en las soluciones y no en los problemas, es mi gran cambio y lo práctico a diario. Estoy muy agradecido por ellos y sigo adelante.

Josema (Venezuela)

 

3) Andrea quiero mandarte mucha luz, mucho amor y darte las gracias por lo que haces. Quiero contarte que finalmente me compre la casa de mis sueños y  la estoy refaccionando estoy muy bien en pareja y pasando un buen momento en general, he obtenido grandes logros a nivel laboral y eso es resultado de haber comenzado a descubrir la magia que hay en mi interior y enfocarme en lo que quiero.

Gracias

Gabriela, CABA Argentina

 

4) Andrea querida: Muchísimas gracias por tus correos, me hacen tan bien y siempre llegan en un momento especial, Gracias de todo corazón.

Te cuento, estoy haciendo varios concursos a nivel laboral  y en todos me fue bastante bien.

Decidí terminar con la relación que tenia con mi pareja…

DECIDI IR POR MI SUEÑO!!!! Ese de ser una mujer bien amada, a la cual se la respeta y valora! Y una mujer independiente del qué dirán los demás!!!!

Vos hiciste que haga un gran cambio en mi vida. .. Gracias de todo corazón.

Te mando un gran abrazo

Marcela ( Santa Fe- Argentina)

 

5) Mi experiencia con La Ley de Atracción comenzó cuando conocí a Andrea, yo necesitaba una cambio en mi vida y así lo pedí al universo, que pueda tener un mejor trabajo para poder mantener a mis hijos ya que me encontraba recién separada y con muchas deudas.

Y así fue, llegó el nuevo trabajo que me trajo un gran bienestar, y así día a día voy implementando la ley de atracción con ejercicios a mi vida. Estoy agradecida con Andrea por todo lo que he aprendido hasta ahora , por su acompañamiento y porque me ha enseñado a luchar por mis sueños y a seguir adelante más allá de todo. Porque los sueños, se pueden hacer realidad.

Carla ( Pvcia. De  Neuquén-Argentina)

 

6) Gracias por brindarnos tanto amor y apoyo con cada palabra escrita en sus corres que son  maravillosos, a pesar de no conocerla personalmente le deseamos que todos sus sueños cada día se sigan realizando y que sea en abundancia, asi como usted nos ayudo a dar el primer paso para cumplir nuestros sueños diciendo “yo si puedo” Gracias y le deseamos muchos éxitos

Juana

 

7) El encontrarme con Andrea en mi vida, fue un antes y un después, en muchos aspectos de mi vida, ya que a través de sus cursos, aprendí a aplicar muchas cosas, sobre todo a ponerme en primer lugar y saber qué es lo que yo quería y luchar para que se haga realidad.

Aprendí a dirigir mi energía a lo que quiero, a lo que tengo, y sobre todo a valorar más las cosas buenas, que muchas veces nos cuesta ver.

Hoy rehaciendo mi mapa mental, me doy cuenta que concrete mucho de lo que coloque en el, lo que le pedí al universo, y curso a curso, lectura y practica de todo esto, los sueños se van haciendo realidad y se va trasformando la vida, para donde quiero. Y ya no dejo que otro elija por mí,  sé que no es fácil pero con la ayuda y practica de los consejos de Andrea todo se hace realidad, basándonos en la Ley de Atracción, Realmente los ejercicios son geniales y ayudan hacer realidad los sueños, prácticamente sin darnos cuenta! Solo hay que querer y dejarse llevar!

Carla (Buenos Aires-Argentina)

 

8) Hola Andrea:

Te cuento que es increíble cómo se me están dando las cosas a partir de la realización del seminario, muchas cosas de las que puse en mi mapa mental ya están llegando a mi vida, ese hombre tan esperado, tan a medida y tan hermoso apareció tal como lo pedía! Lo importante es que me siento mucho mejor y mis pensamientos están más enfocados en lo que quiero.

Gracias, sigo adelante, Ana (Pvcia de Santa Fe-Argentina)

9) Comencé con Andrea realizando su seminario “cómo crear un año maravilloso” en diciembre de 2010, recuerdo que pedíamos un auto y una nueva casa ya que alquilábamos, a los pocos meses tuvimos el auto y en Octubre de 2011 llegó nuestra nueva casa que de a poco estamos pagando con alegría, los sueños se pueden hacer realidad, gracias.

Romina (Pvcia. De Buenos Aires- Argentina)

 

10) Hola Soy Maria Luján: Les cuento como llego Andrea a mí. Un día cuando yo estaba en estado familiar muy importante, tenía la necesidad de encontrar una persona que me diga como podía ayudar con esa situación…..Andrea apareció a través de una publicidad en internet, me llamo mucho la atención y ella publico un taller  “Como Crear un 2013 maravilloso” Yo me anote y participe y pase una tarde buenísima y logré  una proyección para el  2013,  ya cumplí algunas de las metas que me propuse  y tengo otras a concretar. A partir de ese momento realicé algunos talleres más y estuve  en la Feria del Libro  donde pude abrazarla y felicitarla por su nuevo libro sobre la técnica  Ho´oponoponoParticipe del Taller Lanzamiento Ho´oponopono estuvo buenísimo, ya que me ayudo a hacer la paz con sucesos del pasado  y ayuda a muchas gente a mí alrededor.

Andrea para mi es ser de luz que llego en un momento muy especial a mi vida,  es una gran coaching.

Gracias Andrea por todo.

María Luján (Capital)

 

11) “Estoy muy agradecida por encontrar y conocer en persona a una couch como Andrea Bruno. La verdad, me siento satisfecha con ella porque explica muy bien y claro tanto en sus libros, audios, cursos y programa radial. Desde que la conocí en septiembre de 2012 con “Cómo atraer a tu vida lo que realmente quieres” y empecé a trabajar en mí mísma es como que en mi vida dió un giro, las cosas que yo quería o soñaba empezaron a manifestarse casi de un tirón como la heladera acero inoxidable (con dispenser p/agua y pantalla led). Este año hice el curso “Tu camino a la riqueza” y …saben qué? La cifra que yo pedí se me manifestó un mes y medio después, pedí otra cifra más y otra vez se me manifestó el mes pasado! Este año DOS VECES!!! Ahora voy por más cifra!

Andrea me ayudó (y me sigue ayudando) a enfocarme en lo que yo quiero, a amarme a mí mismo cada vez más y tomar el timón de mi vida.

Andrea…10 millones de GRACIAS!!!!

Natalia G. Muñoz (Reconquista, Santa Fe)”

 

12) Andrea que hermoso! Yo hice todos tus cursos el año pasado y este año fue el mejor año de mi vida! Progrese en todos los aspectos de mi vida, espero y te deseo todo lo mejor y que sigas progresando y creciendo! Muchísimas gracias!

Florencia de Capital

13) Hola Andrea ! 

Te agradezco con el corazón los mails y los mensajes positivos que recibo cada semana. Desde que hice con vos el curso para crear un 2013 maravilloso, algunas cosas ya se concretaron ! y las que aún no se manifestaron, quiero enfocar que muy pronto se manifestarán. Lo que más destaco que aprendí junto a vos, es que me responsabilicé por mi vida, dejé de verme como una víctima de lo que sucede y admití que lo que sucede en mi vida es resultado de mi propia creación y cuando pasan cosas que me desalientan, trato de perdonarme a mí misma por ello, reconocer que estoy aprendiendo y que tengo las herramientas para que todo sea cada vez ” más lindo y fácil ” ( me tomé prestada tu frase como podés ver )

La cuestión es que buscando música que me ayude a levantar el ánimo, ya que estos días tuve que trabajar un poco más en eso, me encontré esta bellísima canción  de Vicentico que además de hacerme bailar, me hizo emocionar, nunca la había escuchado y me llenó tanto el corazón, que quise compartirla con vos, que sos tan generosa con todos nosotros.

Mariana

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario