Experiencias

Quiero compartir con ustedes algunas experiencias de personas que han participado de mis cursos y talleres.

“Me encantó el curso de la Ley de La Atracción. Llevo varios días poniéndolo en practica y aunque tengo varios libros de autoayuda, a veces me daba pereza leerlos por lo largo que se me hacían, pero los cursos de Andrea son sencillos y prácticos, y me han ayudado a seguir adelante en situaciones realmente difíciles. Siempre es un placer recibir sus palabras que me transmiten buena energía.

Yusmary Alvarado”. República Dominicana.

“Durante mucho tiempo busqué libros, artículos y recorrí incansablemente los laberintos profundos de Internet, en el intento de conocer más y más sobre la relación que existe entre los seres humanos y el Universo. En uno de esos días de búsqueda encontré un interesante artículo sobre: “La ley de la Atracción” que publicaba alguien que, como yo, se encontraba también en el camino de explorar los designios que el universo tiene para brindarnos, y las posibilidades que nos ofrece.

Como el náufrago que lanza su botella al mar con el mensaje ilusionado de respuesta, envié el primero de los que se convertirían en muchos correos, a esa persona del espacio virtual que estaba relatando situaciones de su vida pasada que coincidían con mis propias experiencias, donde esas creencias limitantes, que son un obstáculo para el cumplimiento de nuestros sueños podían revertirse, ratificando que cumplir nuestros anhelos, es totalmente posible.

Lo primero que recuerdo de la gran cantidad de mails que intercambiamos, es que Andrea estaba muy cerquita de su cumpleaños, que al igual que el mío es en el mes de Mayo, ¿sería la causalidad que indicaba que todo se origina por una causa?

Casi sin darme cuenta, y como ocurre cuando intervienen los ángeles que bendicen a todos por igual, se fue estableciendo un vínculo de amistad, que aunque a la distancia, y sin haber compartido experiencias de vida, me confirmaba el propósito que ella como yo perseguimos: poder vivir en un mundo mejor, concretando nuestros sueños… Un día maravilloso me contó sobre la publicación de su libro, y una sensación de bienestar mezclada de alegría y emoción recorrió mi alma al poder comprobar que sí, ¡se puede!, que la Ley de la Atracción funciona y que Andrea volvía a cumplir un nuevo sueño, y en ese torrente nos incluía a nosotros para consumar los nuestros. Sólo es cuestión de tomar la decisión y confiar… entonces ¡Manos a la obra!

Marta Gerstner”. Capitán Sarmiento,Bs.As. Argentina

“Cuando comencé a realizar los cursos con la señora Andrea, me encontraba preocupado por mi futuro, pués no había logrado tener éxito con mis negocios, siempre me encontraba endeudado y sin capital para mis emprendimientos. Me he dedicado siempre a la venta pero nunca había logrado crecer. A partir de los cursos y de elegir mis nuevas afirmaciones, ahora se que voy a salir adelante, que soy un triunfador  y que merezco el éxito en mi vida. Me siento agradecido por tener en mi vida abundancia de amor, salud, dinero y comparto con alegría todo lo que tengo, porque tengo abundancia para dar.

Gerardo Castillo”.Popayan Cauca. Colombia.

Me siento bendecida por haber tendido la oportunidad de hacer los cursos con Andrea, el cambio en mi vida fue maravilloso, me di cuenta de la falta de merecimiento que tenía y también el apego a cosas que pensaba que iban a darme la felicidad. He logrado revertir muchas situaciones en mi vida, y a lograr ser feliz en el camino a que mis sueños se cumplan.

Mabel Karen Zapata. Medellín, Colombia

“Cuando comencé los cursos, me encontraba bloqueado por situaciones que me causaban mucho dolor, me sentía solo y no tenía paz. El primer cambio en mi vida fue a nivel profesional, las cosas comenzaron a irme cada vez mejor. Pero mi mayor logro es haber encontrado la paz, que vino cuando comencé a enfocarme en las soluciones en vez de tener presente solo los problemas. Comencé a creer y a confiar y hoy en día puedo visualizar mis sueños como ya realizados y se que merezco que se hagan realidad. Me siento feliz y agradecido. Jean Paul Matagne”. Costa Rica.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>