ES TIEMPO DE CAMBIOS
“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando tener resultados diferentes”
Albert Einstein
¡Qué gran verdad! Me encantó esta frase tan llena de sabiduría.
La gran mayoría de las personas viven renegando y quejándose día a día de las mismas cosas, de su situación económica, de sus parejas, de sus vecinos, de sus jefes, etc
Pero nunca las vemos hacer otra cosa que no sea “quejarse” y como la Ley de Atracción siempre funciona, atraen a sus vidas “más de lo mismo”.
La verdadera magia comienza cuando nos atrevemos a hacer cosas diferentes y de esa manera logramos “provocar” al universo para que manifieste en nuestra realidad resultados diferentes.
En este comienzo de año la pregunta sería ¿Qué estoy dispuesto a hacer para tener en mi vida resultados diferentes?
Tomate unos minutos y evalúa tu camino actual ¿ A dónde te lleva?
Porque muchas veces nuestros sueños, todo lo que queremos lograr no coincide con el camino que estamos transitando. Y en ese preciso momento es necesario un cambio de ruta.
¿Qué forma parte hoy de tu realidad? Porque eso es lo que estás atrayendo a tu vida.
¿Cuáles son hoy tus pensamientos? Porque ellos son los encargados de crear tu realidad.
Hacer cosas diferentes siempre trae resultados diferentes ¿Te animás?
Porque ese es el cambio de actitud necesario para que puedas lograr la realidad que tú elijas en tu vida.
Las personas en general me preguntan ¿Puedo cambiar mi realidad y lograr cumplir mis sueños a pesar de “la mala onda” de los que me rodean?
Sí, el día en que decides tomar el 100% de la responsabilidad de tu vida obtendrás resultados diferentes más allá de las personas que te rodean.
Nadie puede crear tu realidad más que tú, nadie puede cambiarla más que tú mismo.
“Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” Jim Rhon
Para que tu realidad cambie, tú tienes que elegir nuevos pesamientos que se ocupen de crear una nueva realidad en tu vida.
Nadie tiene el poder de cumplir tus sueños por tí, la magia que hay en tu interior es la más poderosa.
Siempre es buen momento para hacer cambios en nuestras vidas, siempre es un buen momento para soñar nuevos sueños y para lograr nuevas metas.
Hoy puede ser ese momento para tí, no lo dejes para mañana. Lo que hoy decidas y declares, los nuevos pensamientos que hoy invites a tu vida son los que estarán creando esa nueva realidad.
Vamos por más sueños cumplidos, vamos por más amor, felicidad, salud, prosperidad, vamos pro más abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas.
Atrevete hoy a provocar al universo para que eso sueceda en tu vida y que todos tus sueños se hagan realidad.
Con el cariño de siempre
Andrea Bruno
Facilitadora-Instructora de La Ley de Atracción
http://www.facebook.com/LeyatraccionIII
Para consultas sobre cursos y talleres presenciales y a distancia: compartiendoelsecreto@hotmail.com

1 comment
Macarronazo
January 30, 2012 at 10:50 am (UTC 0) Link to this comment
Grandiosa frase de Eintein.