Encuentra razones para un cambio en tu vida

 

Hoy es tiempo de encontrar nuevas razones para que puedas convertirte en el creador deliberado de tu vida, es tiempo de dejar atras las excusas y comenzar a tener resultados, es tiempo de hacer grandes cambios en tu vida, es tiempo de confiar más en ti y en tus capacidades, de creer que es posible que tu vida sea maravillosa.

O das un paso hacia adelante, o miras para atrás y decides repetir una y otra vez tu historia. Tenes por delante un sinfín de posibilidades para lograrlo, de eso estoy segura. Porque un día, me animé a hacerlo, en medio de un terreno lleno de carencia y dificultades, pero decidí que era tiempo de hacer un cambio en mi vida y lo logré, por eso estoy tan segura de que tú también puedes lograrlo.

Muchas veces hablamos de “salir del cículo de comodidad”, pero más allá de eso, creo que el gran desafio, cuando comenzamos este camino de crecimiento, es salir de esas paredes imaginarias que nos han mantenido en ese lugar de baja autoestima, llena de límites y vacía de posibilidades en la que nos sumergimos por tanto tiempo, quizás porque no encontrábamos la salida o porque creíamos que eso éramos, un conjunto de creencias que solo nos permitían ver nuestros límites y no nuestras oportunidades.

Te invito a que tomes un tiempo y puedas ver de qué paredes está formada hoy esa caja, cuáles son los impedimentos para lograr tus metas y tener una vida plena.

Solo tú puedes decidir que es tiempo de salir de la caja, reconocer tus propias limitaciones y dejarlas ir, y así encontrarte con ese ser ilimitado que realmente eres.

 

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido