EL SECRETO en español

El documental que ha recorrido el mundo desde el 2006, EL SECRETO de Rhonda Byrne


Y así comenzó mi camino de búsqueda, estudio e investigación, ahora se que con ejercicios sencillos, se puede lograr que los sueños se hagan realidad, que es un proceso, un camino, un cambio de actitud.

Aprendí que es cuestión de enfoque, que a lo que le prestas atención, eso trae a tu vida “más de lo mismo”.

Y sentí la necesidad de compartirlo y soñé con llegar a muchas personas y ayudarlos a cumplir sus sueños, y así sucedió, mi libro “la Ley de Atracción en ejercicios” llegó a más personas de las que un día me imaginé y vivo la maravilla de tener contacto con cientos de personas en mis talleres y seminarios que logran día a día hacer su sueño realidad.

No te pierdas EL SECRETO y la posibilidad maravillosa de poder llevarlo a tu diario vivir.

Con el amor de siempre.

Andrea Bruno

Instructora de La ley de Atracción

compartiendoelsecreto@hotmail.com

 

Be Sociable, Share!

6 pensamientos sobre “EL SECRETO en español

  1. Ho oponopono . El tema es muy atractivo, me gustaria tener mas informacio.

    admin Reply:

    Ho oponopono funciona aunque no sepamos demasiado aquí en mi página tenes una meditación guiada para que comiences a utilizarlo, Lo siento, gracias, perdóname, te amo. Andrea Bruno.

  2. El Secreto despierta inquietudes, como se consigue?

    admin Reply:

    Hola Eduardo, trabajando en vos y descubriendo la magia que hay en tu interior, todo comienza dentro de nosotros, así que adelante!!!Feliz año 2014!!!Luz y bendiciones Andrea.

  3. andrea bruno mi nombre es yesy flores yo soy de mexico compre tu libro el abc para atraer lo quieras y todo me estaba funcionando muy bien pero ahora me siento perdida ya no siento que funcione que ago ayudame porfavor

    admin Reply:

    Hola, cuando uno se siento perdido no hay nada mejor que comenzar de nuevo, no pongas tu energia en lo que no fue, comenza desde el principio y renova tus sueños, trabaja mas en vos, esto no es algo que hoy funcione y mañana no, esto depedne de la continuidad que vos tengas en el trabajo en vos.
    Te mando un gran abrazo y luz para tu vida
    Andrea Bruno

Deja un comentario