Cómo crear un 2017 maravilloso en capital 17/12

 

sana crea disfruta celebra

El Sábado 17 de diciembre de 14:30 a 19hs se realizará el seminario “CÓMO CREAR UN 2017 MARAVILLOSO” en el Hotel Reconquista Garden, Esmeralda 675 capital.

Todavía estás a tiempo de sanar tus memorias, sentirte libre y crear la vida que siempre has soñado.

Vamos a usar la técnica Ho oponopono para sanar las memorias, las creencias limitantes y la energía que ha quedado bloqueada en eventos del pasado.

Vamos a despedir este año con amor.

Y con ejercicios renovados de la poderosa Ley de Atracción vas a poder  crear esa vida que siempre soñaste, vas a poder invitar a tu vida lo que quieres y poner en funcionamiento nuevos pensamientos que te ayuden a crear una nueva realidad.

Vas a poder dar un paso más allá de tus límites y renovar tus sueños. Te darás cuenta de que todavía estás a tiempo de recrear tu vida.

 

Si quieres que el año 2017 sea diferente y esté lleno de momentos de esos que vale la pena recordar, animate a vivir la experiencia de crearlo por adelantado.

El 17 de diciembre en este seminario vivencial, vas a poder sanar y te animarás a crear  un año maravilloso, de la mano de la Coach Andrea Bruno, que ha ayudado a miles de personas a hacer un cambio en sus vidas a través de sus libros y seminarios, con el sello que la caracteriza, los ejercicios prácticos.

No necesitas tener conocimientos previos de la ley de atracción o de la técnica Ho oponopono pàra participar del evento.

El seminario se realizará el Sábado 17 de diciembre de 14:30 a 19hs en el Hotel Reconquista Garden, Esmeralda 675 capital.

Inversión $800

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-crear-un-2017-maravilloso-en-capital-1712-tickets-26935064503

 

Consultas : Nora De Rose 156-5039191 WhatsApp

noraderose@gmail.com / compartiendoelsecreto@hotmail.com

Comprá desde aquí tus entradas con todas las tarjetas de crédito o solicita tu cupón para rapi pago o pago fácil a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Compra una entrada $800
















 Compra 2 entradas
















Andrea Bruno libros

Be Sociable, Share!