Ho oponopono, Autoestima y Cómo crear el mejor año de tu vida en Córdoba 18/11

 

Andrea Bruno en CórdobaEl Sábado 18 de noviembre Córdoba recibe a la Coach Andrea Bruno en un seminario que será un antes y un después en tu vida.

Contenido del seminario: “Técnica Ho oponopono y autoestima”

Cuando las personas comienzan a repetir el mantra de ho oponopono, no alcanzan a tomar la verdadera dimensión de lo que están haciendo en sus vidas, y que sanar sus memorias es lo que les permitirá descubrir ese ser ilimitado que realmente son.
Te propongo transitar este camino que va más allá de la realidad que tienes en tu vida hoy y de lo inmediato que tienes que solucionar para que comiences a buscar la luz que hay en ti.

En él encontrarás todos los secretos de la técnica y estoy segura que a partir de él podrás disipar todas las dudas que hoy puedas tener, eso te ayudará a tomar el poder de sanar con las palabras y lograr así hacer grandes cambios en tu diario vivir, porque cuando tus memorias sanan, sana tu realidad.

Recupera tu autoestima

Tendrás la posibilidad de  trabajar para cambiar tus creencias limitantes y comenzar a vivir una vida más plena y feliz a partir de mejorar la imagen que tienes sobre tí y a amarte más cada día.

Amarte más siempre dará resultados maravillosos en tu vida, te lo aseguro.

 

Renueva la imagen que tienes de ti mismo.

Aceptate como el ser maravilloso que eres

Cambia tus creencias antiguas

Cambia tu dialogo interno

Sana tu niño interior

 

Cómo crear un 2018 maravilloso

Un año no es más que una etapa que comienza y tú eres el que decide cuando eso sucede en tu vida, un año te regala tiempo, lo bueno es que tú decidas qué harás con él.

Puedes aprovechar tu tiempo o desperdiciarlo, puedes crear nuevos momentos por vivir o seguir teniendo añoranzas del pasado, este presente es tu tiempo poderoso para crear una nueva etapa en tu vida. Tú decides de qué estará compuesta, nadie lo hará por ti, eres el hacedor de tu vida, el gran constructor de tu realidad.

Es una experiencia única intervenir en los acontecimientos de tu vida y eso es lo que hace un creador deliberado de su realidad, el resto de las personas pasan sus vidas quejándose por “lo que no fue” “por las cosas que no han sucedido en sus vidas “o “por lo que les toca vivir”.

Cuando haces cosas diferentes, tu diario vivir cambia, te invito a que dejes de ser espectador de tu vida y que puedas convertirte en creador deliberado haciendo los cambios necesarios que te darán esos resultados que buscas.

Una de las cosas que estoy segura que cambia la vida de las personas es “tomarse el tiempo para crear un año maravilloso en sus vidas “porque eso le dice al universo que tú estás tomando las riendas de tu vida, te haces cargo de ella y decides “crear” más allá de tu pasado y hasta de tu presente.

Vení a crear un 2018 maravilloso en Córdoba capital el 18/11 de 9:30 a 17hs (Tendrás 1 hora para almorzar)

El evento se realizará en el Gran Hotel Victoria, 25 de Mayo 240 Córdoba Capital

Incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia.

noraderose@gmail.com/ compartiendoelsecreto@hotmail.com

                 WhatsApp 01165039191

Inversión $1200   comprá 2 entradas a $1000 cada una

Cupos limitados

Abona con todas las tarjetas de crédito o cupon de rapi pago o pago fácil desdeEventbrite

Eventbrite - Ho oponopono y Cómo crear el mejor año de tu vida en Córdoba 18/11

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.

Be Sociable, Share!