Le damos la bienvenida a un mes maravilloso, comenzó Noviembre

Noviembre llego con bendiciones

 

 Comenzó Noviembre, un mes que estoy segura estará lleno de buenos momentos, un mes en el que más allá de que esté por finalizar este año, nos vamos a encontrar para seguir creando una vida maravillosa. Un mes en el que encontraré en cada evento personas que han elegido “dejar de conformarse” para comenzar el camino hacia una vida plena, un camino que los llevará a ver manifestados los sueños que se atrevan a soñar.

Y eso siempre es una experiencia maravillosa para mí, crear y tomar el poder de manifestar abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas sanando nuestras creencias antiguas y animándonos a “ir por más” ese poder habita solo en tu interior y la magia comienza cuando tú lo descubres.

No damos por terminado un año por adelantado, sino que nos disponemos a crear una año por adelantado en Bahía Blanca el 11/11 y en Córdoba el 18/11. Te aseguro que encontrarnos a crear juntos es lo que hace la diferencia en las vidas de las personas.

Seguimos adelante caminando hacia nuestros sueños cumplidos, te envío mi amor.

Luz y bendiciones para tu camino

Andrea Bruno

Bahía Blanca 11/11  Ho oponopono, Autoestima y Cómo crear un 2018 maravilloso https://www.eventbrite.com.ar/e/ho-oponopono-autoestima-y-como-crear-en-bahia-blanca-tickets-35443325942

Córdoba 18/11 Ho oponopono, Autoestima y Cómo crear un 2018 maravilloso  https://www.eventbrite.com.ar/e/ho-oponopono-y-como-crear-el-mejor-ano-de-tu-vida-en-cordoba-1811-tickets-36488361672

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario