BIENVENIDO MARZO

 

Bienvenido Marzo, decide qué hacer con tu tiempo

 

Uno de los grandes problemas de las personas a la hora de cumplir sus metas es la falta de enfoque y continuidad, comienza Marzo, un mes en el que al regresar de las vacaciones, nos encontramos con el problema de que “Tenemos muchas metas pero nos falta tiempo para cumplirlas” o sentimos que corremos el riesgo de perder nuestros sueños dentro de la locura de los horarios y las obligaciones.

Antes de comenzar este mes debes elegir tus prioridades, tú eres el que toma la decisión de “a qué cosas le pondrás atención, en qué invertirás tu energía”. Porque recuerda que a todo lo que le pongas tu energía, eso crece, si son razones por las cuales quejarte, eso crecerá en tu vida y si son motivos por los que dar gracias también.

El tiempo es uno de los bienes más valiosos que tenemos, en general lo pasamos por alto como si el nuestro fuera ilimitado, y sentimos que los días se nos van como arena entre las manos.

Entonces ¿Qué podemos hacer para no perder el enfoque? Diseñar una rutina de “Bienestar” elige algunas cosas que te hacen bien y dispone de unos minutos por día para disfrutar de ellas.

Si te gusta meditar, caminar, tomar clases de yoga o leer, programa por adelantado tus días para que puedas tener unos minutos para eso que te da satisfacción, para trabajar en tu crecimiento personal o para tus nuevas metas.

Mis días no son iguales cuando escribo un libro, tengo claro que si continúo con la rutina de responder emails, tener mi presencia en redes, por la mañana como hago siempre, luego no encuentro tiempo para escribir, es por eso que cambio mi rutina, me levanto más temprano y dedico algunas horas solo a escribir, solo después de haber escrito algo, sigo con el resto de mi trabajo cotidiano.

Eso me ayuda a estar enfocada, siento que mi energía no se desperdicia, comienza un mes en el que vorágine del comienzo de las clases y los horarios de trabajo pueden agobiarte, no permitas que eso suceda, dedica un tiempo para tus sueños, para tomar acción en función de las metas que quieres cumplir, el tiempo es tuyo y tú decides qué hacer con él.

Si todavía no le dedicaste tiempo a crear el mejor año de tu vida, el 10 de marzo nos encontramos en capital para hacerlo.

Te envío luz y bendiciones para tu camino

Andrea Bruno

Coach.

 

Comparte éste contenido