Bienvenido Febrero

febrero

Le doy la bienvenida a este mes de Febrero con amor, estoy muy emocionada porque dentro de pocos días voy a cumplir un sueño que soñe hace ya mucho tiempo.

Apenas regrese te cuento como me fue, la foto de este sueño estaba en mi primer álbum de sueños y no puedo más que sentirme agradecida por la posibilidad de hacerlo realidad.

En el seminario “Cómo crear un 2017 maravilloso” les contaba a las personas que antes me definía como “la persona a la que todo le cuesta mucho” y ahora me defino como “Una persona que se animó a soñar” porque me identifico con eso, ya que me anime a soñar en un momento de mi vida que no era propicio para hacerlo, pero así comenzó mi camino, y siguió con mucho trabajo en mí, que me fue llevando a dejar atrás mis creencias limitantes, a hacer amorosamente la paz con el pasado y a crear una nueva realidad en mi vida.

Cuando te animo a que vayas más allá de tu realidad, es porque un día lo hice, y así deje de vivir “lo que me tocaba vivir” para comenzar a vivir la vida que me animé a soñar.

Cumplir un sueño siempre es hermoso, pero te aseguro que más allá de eso, tengo paz, me siento satisfecha con la vida que tengo, trabajo en lo que amo hacer y disfruto de la vida de una manera que nunca pensé que podría hacerlo.

Ayer hablaba con Nora de lo maravilloso que es vivir con  “libertad” viviendo la vida que uno elige vivir, eso es ser feliz, ir por la vida creando, sanando, soñando y disfrutando cada momento.

Porque como digo siempre ” a todos nos suceden cosas” pero las transitamos de otra manera y siempre la solución llega cuando permites que tu divinidad intervenga en tu vida.

Deseo que tengas un hermoso mes, que si todavía no lo hiciste, te animes a soñar e invites cosas maravillosas a tu vida.

Que nuestras memorias sanen y tu vida se llene de amor.

Gracias, te amo

Andrea Bruno

Nuevas fechas programadas para eventos:

11-12 de Marzo en Paraguay

18 de Marzo: Cómo atraer a tu vida lo que quieres en capital

8 de Abril: Redefine tu vida en capital

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario