Aprovecha el tiempo que tienes hoy

 

sana, cambia y crea

Siempre es bueno recordar que para que el pasado no interfiera en tu presente puedes sanarlo y que solo depende de tí cambiar tu diario vivir, que los cambios no vienen desde afuera sino que eres tú quién los provoca.Que el futuro no debe inquietarte si cada día te tomas un momento para crearlo.

Cuando tengas estas cosas en claro podrás vivir una vida más llena de paz, porque sentirás que cada cosa está en su lugar, el pasado quedó allí, como un hecho que ya ha sucedido, aprenderás a sacar lo que puedes aprender de él y con el resto le puedes pedir a tu divinidad que sane lo que ha quedado bloqueado o lo que todavía te resulta doloroso utilizando ese hermoso mantra de la técnica Ho oponopono. Lo siento,gracias, perdóname, te amo.

 Si puedes ver tu  presente como ese  glorioso momento para disfrutar y vivir plenamente, habrás aprendido a aprovechar cada instante , a reír más, a amarte más y a dejar de quejarte por lo que no te agrada y cambiarlo.

Y el futuro dejará de ser algo incierto para convertirse en el momento en el que tus sueños estarán más cerca de hacerse realidad.

 Vive plenamente, deja de quejarte y toma cada día un momento para sanar y crear, porque la vida es el tiempo que tienes hoy y lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo al máximo y ser cada día un poco más feliz.

 Que nuestras memorias sanen, tu camino se llene de luz y  hermosos momentos.

Gracias te amo

Andrea Bruno

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario