Ho oponopono, Aloha y Cómo lograr tus metas Comodoro 14/4

Aloha, Ho oponopono y Cómo lograr tus metas con LDA

El  sábado 14 de Abril desde las 10 a las 18hs se realizará el gran seminario que incluye Ho oponopono, el espíritu de Aloha y Cómo lograr tus metas con La ley de Atracción en el Hotel Comodoro, a cargo de la coach Andrea Bruno

Ho oponopono, el espíritu de Aloha, un taller renovado de la técnica hawaiana de sanación que te llevará a tener más conocimientos sobre la misma, el espíritu de Aloha y la forma de aumentar tu poder interior para sanar.

Comprender los prinicipios de la filosofía Huna te ayudará a transformar tu realidad y los secretos del espíritu de Aloha te darán el poder de ser feliz Ahora.

En un taller vivencial podrás liberar tu energía, uno de los significados de la palabra Aloha es “La alegría de compartir energía vital en el presente”.

Sana tu pasado, aprovecha al máximo tu presente para crear y descubrirás que no hay límites para lo que puedas lograr en tu vida.

“CÓMO LOGRAR TUS METAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN”

 El 14 de Abril vas a poder renovar tus metas en este taller que te transformará definitivamente en un “logrador de metas”

Vamos a repasar el proceso para que puedas armar tu plan de acción para cumplir tus objetivos y te voy a enseñar ejercicios nuevos para que puedas comenzar a utilizar la poderosa ley de atracción en este proceso.

 

Algunos de los temas de este taller son:

    • Cómo armar tu hoja de ruta

    • El paso a paso en tu camino al éxito

    • Las piedras que puedes encontrar en tu camino y cómo combatir tus enemigos mentales

    • Cómo convencer a tu mente para que se transforme en logradora de metas

    • Visualización creativa: “Logra tus metas con tu mente”

    • Cómo entrenar tu mente para que logre visualizar

    • Cómo lograr que tus pensamientos trabajen a tu favor en tu camino al éxito.

Si estás dispuesto a quemar tus naves y hacer los cambios que necesitas para lograr tus objetivos, este taller es para vos.

Como siempre con ejercicios prácticos, para que lo puedas llevar a tu diario vivir.

El seminario se realizara en el Hotel Comodoro, 9 de Julio 770. Comodoro Rivadavia de 10 a 18hs con 1 hora para almorzar

 Incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia, los cupos son limitados

Reservas. Azucena Zubelza 0297381466 / 02974200016

aydezubel@hotmail.com.ar

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Inversión 1 entrada $1450 compra 2 entradas a $1350 cada una con tarjeta o cupon de rapi pago o pago facil desde el siguiente boton

Eventbrite - Ho oponopono, Aloha y Cómo lograr tus metas Comodoro 14/4

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional, coaching ejecutivo y con PNL, espacialista en la técncia Ho oponopono e instructora de la Ley de atracción, Andrea Bruno viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.

Libros-de-Andrea-Bruno-en-Argentina-y-España

 

Be Sociable, Share!