Andrea Bruno

 

Andrea Bruno

 

Andrea Bruno es la coach argentina que convirtió la teoría sobre la Ley de Atracción y la técnica Ho oponopono en práctica, por medio de ejercicios sencillos que comparte en sus libros, seminarios y cursos a distancia.

Es coach de motivación y liderazgo, instructora de La Ley de Atracción, especialista en la técnica Ho oponopono, Coach ejecutiva y con PNL.

Es autora del Best Seller Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan, ,Ho oponopono II toma el poder de sanar con las palabras, La Ley de la Atracción en ejercicios, Sin Límites, Benjamín en busca de El Secreto, Cuadernos de trabajo, Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas y la agenda “Sueño, creo y logro mi mejor año” de editorial Kier.

La editorial española Corona Borealis ha publicado “Descubriendo la prosperidad” Y“Cómo crear el mejor año de tu vida”

Escritora y conferencista internacional viaja recorriendo su país y también por América compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios y capacitaciones para empresas.

 

El 15 de Enero de 2015 el programa “El diario de mariana” que se emite por canal 13 conducido por Mariana Fabiani me invitó a participar de una charla sobre la ley de Atracción

 

 

Carmelo Urso que tiene una hermosa página en españa me realizó una entrevista sobre la técnica Ho oponopono

https://carmelourso.wordpress.com/2014/01/23/andrea-bruno-el-secreto-del-hooponopono/

Conferencia en Mindalia TV De España


 

Libros de Andrea Bruno en Argentina y España

Si quieres escribirme podés hacerlo a: compartiendoelsecreto@hotmail.com

Si quieres organizar un taller o seminario en tu empresa o en tu centro holísitico o ciudad.

  NORA NOEMI DE ROSE

  Representante de Andrea Bruno

  noraderose@gmail.con

 15 65039191

 

Un día comprendí el por qué
“Hoy comprendo el porqué de mi necesidad de buscar la luz, y compartir con otras personas lo que he aprendido: para que el camino les sea más fácil, para que sepan que “se puede” salir de la enfermedad, de la discriminación, de la carencia y de la soledad.
Es posible declarar “ya lo aprendí”, y dejar de dar vueltas y vueltas repitiendo la misma lección una y otra vez, es posible declarar se puede “hacer la paz con el pasado” y seguir adelante cada día, porque se puede ir por más y no aflojar.
Porque lo viví en mi cuerpo y en mi alma, y hoy solo tengo un “gracias” en mi corazón, porque si todo lo que viví me condujo a este día, bien vivido está, porque me enseñó. El único mensaje que me ha dejado es que “es posible”.
Es posible convertirse en una mejor persona en el camino, es posible crecer y perdonarse, es posible salir del dolor a la felicidad, de la culpa al perdón, del miedo a la libertad, de la soledad al amor, del fracaso al logro de objetivos.
Pero por sobre todo es posible plantarse ante la abundancia en medio de la carencia y comenzar a vivirla, comenzar a sentir que ya está en nuestra vida y nuestro vino para quedarse.
Es posible vivir “Sin límites” porque cada día hay nuevos sueños que soñar y nuevas metas que cumplir, porque cuando sabes a dónde quieres llegar y trabajas en ello comienzas a derribar tus límites mentales que te han mantenido en el mismo lugar durante tanto tiempo y eso se manifiesta en tu diario vivir.
Hoy descubrí el porqué de mi necesidad de transmitir lo aprendido, porque cada día es un regalo, porque siempre hay ángeles sosteniendo nuestros pasos, porque estoy segura de que es posible y porque lo viví: la enfermedad, el maltrato, la escasez, la culpa, los miedos. Y aquí estoy, creando cada día una nueva realidad, creando amor y perdón en mi vida, declarando la paz con el pasado y buscando dentro de mí la abundancia con la que fui creada y que olvidé en el camino.
Agradeciendo lo que tengo, emocionada por esta posibilidad de compartirlo y de recibir cada día palabras hermosas de personas desconocidas, aunque no tanto.De personas como yo, que en medio del dolor buscan la luz y son capaces de levantarse cada mañana con un nuevo “gracias” y con una hermosa afirmación para seguir adelante.
Para cada una de esas maravillosas personas que me dan una palabra de gratitud cada día, quiero que sepan que esas palabras me sostienen y muchas veces son los ángeles que me acompañan, y que son ustedes los que hacen el milagro de vivir cada día, de buscar la paz con lo que ya les sucedió y crear una realidad mejor para sus vidas. No dejen de hacerlo, porque yo sé que pueden y que tiene el poder en su interior.” Con amor, Andrea Bruno

19 comentarios en “Andrea Bruno”

    1. Daniel falta poco, todavía no salió se llamará ” LA LEY DE ATRACCION CON EJERCICIOS”, TE AVISO APENAS ESTÉ A LA VENTA. SALUDOS ANDREA

  1. andrea, te felicito y me siento super feliz por ti…y creeme los suenos no tienen plazo. te lo digo yo q todo lo q deseo el universo lo pone en mis manos….q la fellicidad sea contigo

  2. andrea, te felicito y me siento super feliz por ti…y creeme los suenos no tienen plazo. te lo digo yo q todo lo q deseo el universo lo pone en mis manos….q la fellicidad sea contigo
    +1

    1. Hola Rosa sí soy de Argentina, de Buenos Aires, pero si Dios quiere el 17 de Marzo voy a estar en Córdoba capital dando un seminario de La Ley de Atracción.

      Te envío luz y bendiciones

      Andrea

  3. Martha julia sanchez

    Que la luz de tu amor se expanda hasta mi ser,si tu me lo permites.
    somos hermanas de la misma luz y te amo y te admiro.
    ahora solo quiero ser una guía para los que están y se sientes desesperanzados, yo ene esto momentos estoy pasando por una crisis de pareja y mi padre esta enfermo ya que le dio un derrame cerebral.
    doy clases de meditacion y de allí como y hago mis gastos pero estoy muy feliz porque e podido sanarme atreves de las personas y así sanamos todos. te amo hermoso ser de luz. y mi decreto es algún día conócete. OM SHANTI

  4. Andrea que gusto haberte conocido, ya le conté a mi hija. Pienso que nuestro encuentro es lo que tu dices “más de lo mismo” . Te deseo mucho éxito.

  5. Stella Maris Rodriguez

    Hola Andrea!!!!!!!!!!! quiero agradecerte por tu libro Ho Oponopono, ejercicios que sanan. Este libro llegó a mi vida en el momento justo, ya que estoy transitando un problema de salud ( carcinoma de mama ) y comenzar a trabajar con el mantra y con limpiar mis memorias ancestrales me está haciendo muy, pero muy bien, estoy comprendiendo muchas cosas. Me siento en paz y con mucha energía y fe. Gracias Andrea por tu aporte.
    Stella Maris

    1. Hola Stella, le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz, lo siento gracias perdóname, te amo
      Un abrazo
      Andrea

  6. HOLA,ME ENCANTA LO QUE HACES,SOY DE CORDOBA Y DESEARIA QUE VENGAS .O AVISAME SI EL CURSO DEL DINERO Y ABUNDANCIA,LO PUEDO TOMAR A DISTANCIA.GRACIAS

  7. mMIRTMirta Beatriz Gonzalez

    Hola tu libro llego amis manos por casualidad y estoy llena de luz y alegria !!,vi un programa en la tele que hablaba de HO OPONOPONO fui abuscar el libro de otro autor y no estaba me ofrecieron el tuyo y aca estoy ejercitando todo el dia ,GRACIAS ,LO SIENTO ,TE AMO,PERDONAME

  8. Hola Andrea me llamo
    Isabel soy mexicana, hace poco tiempo que supe de todo esto de la ley de atracción y estoy fascinada, he visto sus videos en YouTube pero me encantaría tener más material suyo, estoy en ese cambio de vida, intente inscribirme a su página y no me acepta, y pues estoy muuy interesada en todo. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *