Algo sobre mi

Te doy la bienvenida  y quiero contarte un poco sobre mí para que me conozcas.

Mi nombre es Andrea Bruno, tengo 50 años y soy mamá de dos hermosas hijas.

Hace aproximadamente 20 años tuve el honor de conocer a Jim Rhon, un filósofo norteamericano que ya no está con nosotros, pero que marcó mi vida y la de muchas personas con su mensaje.

 El me enseñó que “Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” y así comenzó mi camino de crecimiento personal, de búsqueda, de leer libros y hacer cursos.

 Hasta que hace 9 años vi la película EL SECRETO, me interesó y pero me di cuenta que no era tan fácil e “tomar el catálogo del universo y elegir” entonces comencé a estudiar sobre el tema, investigué, realicé cursos y leí libros ya que yo necesitaba que eso funcione en mi vida, me atraía la idea de hacer un cambio, de comenzar a tener en mi vida lo que yo elija tener y al cabo de un tiempo, comenzó a dar resultado en mi diario vivir.

Entonces tuve la necesidad de compartir todo lo que había aprendido y así fue como publiqué mi curso “Atrae tus sueños” en un boletín virtual “En Plenitud”, desde ese momento comencé a recibir emails con consultas y pedidos de afirmaciones de personas que querían saber más sobre el tema.

 Comencé con un  blog, una página ,una cuenta en facebook  y las personas comenzaron a multiplicarse y también armé con todo mi cariño mi página www.atraeabundanciayprosperidad.com

Un día compilé todo lo que había escrito y lo envié a la editorial Kier, si bien el editor me dijo que ya habían publicado un libro sobre La ley de la atracción estaba dispuesto a leerlo.

A los 20 días me contestó que mi libro le pareció “bueno y necesario” porque por medio de ejercicios lograba llevar a la práctica la ley de la atracción y que la editorial estaba dispuesta a publicarlo, yo lloraba de emoción, de alegría y de gratitud. Porque una editorial quería publicar mi libro a pesar de que no soy  psicóloga ni socióloga, soy una persona con ganas de compartir lo que aprendió, lo que le fue útil.

Pero eso no paró ahí, por eso les digo que “los sueños se hacen realidad”, el email decía “Lo primero que tenés que hacer es reescribir el libro en neutro, porque va a todos los países de habla hispana”. No lo podía creer, después de más de 2 meses de correcciones, en noviembre de 2010, firmé el contrato con Kier y mi libro “La ley de la atracción en ejercicios” salió a la venta el día 16 de Noviembre de 2011 y ya lleva su 6º edición.

Otro de mis sueños era dar charlas y seguir compartiendo lo que parendí, en diciembre de 2010 dí  mi primer taller “Como crear un 2011 maravilloso”  y como las entradas se agotaron, tuve que organizar otro para el 18/12. A partir de esa fecha no paré de dar cursos, charlas y talleres no solo en Argentina recorriendo sus hermosas provincias sino también en Uruguay.

En Mayo de 2013 la editorial Kier publicó mi libro “Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan” que ya lleva su 9º edición.

sin limites andrea bruno En Diciembre de 2013 salió mi nuevo libro “Sin Límites” una libro que habla de cómo lograr tus metas y armar un plan de  acción para llegar al éxito.

Tapa libro Benjamin1El 30 de agosto de 2014 se cumplió un nuevo sueño, llegar a los niños con el mensaje de que “Los sueños se pueden hacer realidad” así fue como la editorial Kier publicó “Benjamín en busca de El Secreto”

M6 Tapa Cuadernillo Atraccion (3)

En Enero de 2015 sale mi primer cuaderno de trabajo con ejercicios, siempre veo que a las personas les cuesta hacer los ejercicios entonces se me ocurrió que era una buena idea tener un “Cuaderno de trabajo” en el que estén todos los ejercicios juntos, como un cuaderno de crecimiento personal. En diciembre de 2015 sepublicó mi primer agenda.

Agenda Andrea BrunoLos sueños se hacen realidad, eso te lo aseguro, y voy a seguir compartiendo todo lo que aprendí con todo mi amor.

Aprovecho para darles las gracias a tantas personas maravillosas que confiaron en mí y que me permiten acompañarlas en este hermoso camino de crecimiento mutuo y de sueños cumplidos.

Les dejo mi cariño de siempre, luz y bendiciones para sus vidas.

Esta es la entrevista que me ha realizado el periodista y escritor Ari paluch para su programa El Exprimidor, para su segmento “El Combustible Espiritual”

Ari Paluch, la entrevista en su programa http://www.elexprimidorweb.com.ar/audio/popup_audio.php?archivo=731 ESTE EL LINK DEL PROGRAMA DE ARI PALUCH EL DÍA DE LA MUJER

 

Este es el link de la entrevista que me han realizado para el programa de radio “Recorriendo caminos” en Montevideo, Uruguay  el 6 de mayo de 2012

http://www.ivoox.com/andrea-bruno-ley-atraccion-en-audios-mp3_rf_1239186_1.html

Entrevista a Andrea Bruno realizada por el canal 4 de Sunchales-Santa Fe

En enero de 2013 Salió una nota realizada por el periodista Ari Paluch con la participación de Alicia López Banco, Alberto Loizaga y Andrea Bruno

Carmelo Urso que tiene una hermosa página en españa me realizó una entrevista sobre la técnica Ho oponopono

https://carmelourso.wordpress.com/2014/01/23/andrea-bruno-el-secreto-del-hooponopono/

Un día mi libro salió promocionado junto a grandes autores y me llené de emoción

agea fiestas 2014_2

 

El 15 de Enero de 2015 el programa “El diario de mariana” que se emite por canal 13 conducido por Mariana Fabiani me invitó a participar de una charla sobre la ley de Atracción

Andrea Bruno en el diario de Mariana

 

Andrea Bruno

Coach de motivación y liderazgo.

Especialista en la ley de Atracción y la técnica Ho oponopono.

Puedes solicitar sesiones de couching personalizado a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Si quieres organizar un taller o seminario en tu empresa o en tu centro holísitico o ciudad.

  NORA NOEMI DE ROSE

  Representante de Andrea Bruno

  noraderose@gmail.con

 15 65039191

 

 

Be Sociable, Share!

17 pensamientos sobre “Algo sobre mi

  1. Hola, quiero saber como se llama tu libro, y cuanto cuesta. Y si ya está a la venta en Kier. Muchas gracias…

    admin Reply:

    Daniel falta poco, todavía no salió se llamará ” LA LEY DE ATRACCION CON EJERCICIOS”, TE AVISO APENAS ESTÉ A LA VENTA. SALUDOS ANDREA

  2. Hola. Me interesa muchisimo tu tema. Me gustaria saber si sos de Argentina, de Cordoba precisamente gracias Rosa

    admin Reply:

    Hola Rosa sí soy de Argentina, de Buenos Aires, pero si Dios quiere el 17 de Marzo voy a estar en Córdoba capital dando un seminario de La Ley de Atracción.

    Te envío luz y bendiciones

    Andrea

  3. Que la luz de tu amor se expanda hasta mi ser,si tu me lo permites.
    somos hermanas de la misma luz y te amo y te admiro.
    ahora solo quiero ser una guía para los que están y se sientes desesperanzados, yo ene esto momentos estoy pasando por una crisis de pareja y mi padre esta enfermo ya que le dio un derrame cerebral.
    doy clases de meditacion y de allí como y hago mis gastos pero estoy muy feliz porque e podido sanarme atreves de las personas y así sanamos todos. te amo hermoso ser de luz. y mi decreto es algún día conócete. OM SHANTI

    admin Reply:

    Lo siento, gracias, perdóname, te amo, que tu camino esté lleno de luz y lluevan bendiciones a tu vida, Feliz año nuevo!!!te envío mi amor, Andrea.

  4. Andrea que gusto haberte conocido, ya le conté a mi hija. Pienso que nuestro encuentro es lo que tu dices “más de lo mismo” . Te deseo mucho éxito.

    admin Reply:

    Gracias Ana, es un gusto que podamos encontrarnos, un abrazo y bendiciones Andrea.

  5. Hola Andrea!!!!!!!!!!! quiero agradecerte por tu libro Ho Oponopono, ejercicios que sanan. Este libro llegó a mi vida en el momento justo, ya que estoy transitando un problema de salud ( carcinoma de mama ) y comenzar a trabajar con el mantra y con limpiar mis memorias ancestrales me está haciendo muy, pero muy bien, estoy comprendiendo muchas cosas. Me siento en paz y con mucha energía y fe. Gracias Andrea por tu aporte.
    Stella Maris

    admin Reply:

    Hola Stella, le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz, lo siento gracias perdóname, te amo
    Un abrazo
    Andrea

  6. HOLA,ME ENCANTA LO QUE HACES,SOY DE CORDOBA Y DESEARIA QUE VENGAS .O AVISAME SI EL CURSO DEL DINERO Y ABUNDANCIA,LO PUEDO TOMAR A DISTANCIA.GRACIAS

    admin Reply:

    Hola Silvia seguramente en agosto regreso a Cordoba con el curso del Dinero la abundancia y la prosperidad, igual este curso lo podes tomar a distancia, para lo que necesites escribime a mi correo compartiendoelsecreto@hotmail.com un abrazo Andrea Bruno.

  7. Hola tu libro llego amis manos por casualidad y estoy llena de luz y alegria !!,vi un programa en la tele que hablaba de HO OPONOPONO fui abuscar el libro de otro autor y no estaba me ofrecieron el tuyo y aca estoy ejercitando todo el dia ,GRACIAS ,LO SIENTO ,TE AMO,PERDONAME

Deja un comentario