Una agenda con el color de los sueños

agenda 2017 Andrea Bruno

Cuando la editorial Kier me preguntó de qué color quería la tapa de la nueva agenda 2017 pensé en el color de uno de mis sueños cumplidos, en un color que cada vez que esté delante mío pudiera anclarme a ese momento maravilloso que fue poder estar allí, en la isla de Mykonos, en Grecia.
Un color que pudiera transmitir de alguna manera a las personas que la tuvieran en sus manos eso maravilloso que sentí al cumplir ese sueño, se me ocurrió que si los sueños tuvieran un color, sería ese azul tan especial que hay en cada puerta, cúpula y hasta en el mar que uno puede ver  desde esa hermosa isla.
Esta es mucho más que una agenda, es una posibilidad de programar tus metas, de plasmar en ella tus sueños, de proyectar tu prosperidad pero por sobre todo está llena de oraciones de Ho oponopono, que te permitirán sanar cada día de este año que comienza.
Por eso, con el deseo de que mi agenda 2017 te ayude a tener un hermoso año, y de que como yo, puedas cumplir cada uno de tus sueños, te presento  la nueva “Sueño, Creo y Logro 2017” que está hecha con amor, con el afán de transmitir palabras de aliento y la seguridad de que sanaremos las memorias que compartimos.
 
La presentaré mañana en los talleres de capital y viajará conmigo a cada evento programado.
En la librería Kier la encontrarás a partir de la semana que viene y en el resto, pedila que en 15 o 20 días les llegará.
 
Para que la disfrutes, para que tengas una 2017 maravilloso, para que te animes a ir por más en tu vida, aquí está la agenda con el color de los sueños.
 
Tengo que agradecer a editorial Kier por darme esta posibilidad nuevamente , a Ezequiel Pibernus , mi editor y a todo el equipo de la editorial, por el trabajo realizado en ella.
 
Gracias gracias gracias
 
Andrea Bruno.

Ahora podes comprar la agenda por medio de mercado pago, envíos a todo el país.

Comprá 2 agendas con todos los medios de pago

Pagar

una agenda del color de los sueños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

4 pensamientos sobre “Una agenda con el color de los sueños

  1. Gracias, Andrea! Ha sido el mejor año de mi vida (hasta aquí, por supuesto, voy por mas) creo que el haber encontrado esa agenda fue el regalo que el cielo me deparaba. Me ayudó a organizar mi año y puedo verlo en perspectiva. Estoy ansiosa por que llegue la 2017 y obsequiarle y obsequiarla a mi gente más querida.
    Gracias. Te amo. En mi vida se instaló el amor.

    admin Reply:

    Que bueno Graciela ya salio la 2017!!! bendiciones para este nuevo año

Deja un comentario