Un adelanto de mi nuevo libro, Hoy es tiempo de…tener la vida que sueñas

feria del libro

Comienza una nueva etapa
 
Cuando pienso en Tiempo de…lo relaciono con las distintas etapas del camino de la vida, esas porciones de tiempo que a veces parecen interminables y esas otras que queremos que duren para siempre.
En mi vida tuve de todas, seguramente tú también, pero me di cuenta que desde que comencé este camino de conocimiento y crecimiento personal la gran diferencia fue que yo comencé a elegir  cuando era el momento de comenzar una nueva .
 
Etapa significa porción de camino, pero también tiene que ver con “hacer una pausa” y eso es bueno, que este libro te lleve a hacer una pausa para evaluar cómo está tu vida hoy, hacer la paz con el pasado y convertirte en el verdadero creador de tu vida es una buena manera de hacer una parada en el camino, esa que te permitirá volver a comenzar y tomar fuerzas para seguir adelante.
 
La vida es una sucesión de momentos, de dolor, alegría, plenitud, de paz y de locura, lo bueno es que tomes conciencia de que aunque te parezca que no eres tú el que ha decidido hasta ahora cuando finaliza y cuando comienza una nueva, puedes ponerle punto final y darle la bienvenida a un nuevo tiempo en tu vida.
 
Así como cuando un año llega a su fin y eliges quedarte con todo lo bueno que te ha sucedido en el año que paso, eso es filtrar, quedarte con lo bueno.
 
Cuando llega fin de año invito a las personas a hacer sotock y no balances, ya que en ellos se coloca lo que tienes y lo que no tienes, y cuando haces stock solo cuentas lo que tienes.
 
Eso te llevará a elegir de que quieres que esté formada esta nueva etapa, qué es lo bueno que guardarás en tu corazón de las anteriores y qué eliges sanar y soltar para la nueva etapa que comienza.
 
Andrea Bruno
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario