En Abril, luz, amor y bendiciones para todos

1974991_10202357539837325_518940441_n

Comienza el mes de abril y le doy la bienvenida con alegría, estoy armando el nuevo seminario  “Redefine tu vida” y recordaba las enseñanzas de Jim Rhon, cuando lo conocí, él dijo que podemos trabajar toda la vida en un trabajo y mantener a nuestras familias, pero que si trabajamos en nosotros mismos, en nuestro crecimiento personal no exisitirían límites para lo que seríamos capaces de lograr.

Y siempre le digo a las personas que más allá de que asistan a mis cursos o a otros, lo importante es que trabajen en sí mismas, en los cambios que deben realizar para tener la vida que realmente quieren.

Porque el conocimiento de la ley de atracción no se trata de “tener cosas” se trata de que llegues a tener una hermosa vida y que tus sueños se hagan realidad.

A veces veo  personas capaces que solo viven “trabajando” todo el tiempo, no disfrutan de sus familias, de hermosos momentos, solo trabajan cada día con una rutina que no tiene fin, y por supuesto que no estoy en contra del trabajo, yo también trabajo mucho, pero hablo del crecimiento personal de no estancarnos y de dejar de quejarnos por la vida que tenemos, porque esa es la que elegimos tener.

En mi nuevo libro “Hoy es tiempo de…hacer realidad tus sueños” que presentaré  en Feria Del libro el 6 de mayo a las 18hs, escribo sobre que “Todavía estamos a tiempo” de tener una vida maravillosa  y estamos comenzando el mes de Abril, todavía estás a tiempo de soñar y de concretar todo eso que seguramente pensaste que querías hacer en este año el 1º de enero.

“Trabaja en tí” y tendrás éxito, las personas muchas veces me preguntan como llegué hasta aquí, el próximo es mi 8º libro, y la respuesta es “Trabajando en mí” no hay otra forma, llevando adelante los cambios que cada día tengo que hacer para crecer.

En este mes de abril, te envío luz, amor y bendiciones, que sanen las memorias que compartimos y te puedas regalar tiempo para seguir creciendo.

Lo siento, gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario