Bienvenido Diciembre

Y llegó Diciembre!!! Y eso marca el final de una etapa en nuestras vidas, cada día parece que el tiempo pasa más rápido, me parece que fue ayer que me encontraba proyectando este año 2016 que llega a su fin.

Pero la sesación que guardo en mi corazón es que hice lo que tenía que hacer en este año, crecí, sané, soñé y recorri nuevos caminos, tengo la certeza de la tarea cumplida y de las metas alcanzadas.

Pasé por momentos maravillosos y algunos no tanto, pero esos pasaron y hoy me encuentro agradecida por haber podido transitarlos y salir adelante.

Hoy guardo en mi corazón solo los hermosos momentos, esos que vale la pena recordar y me dispongo a seguir adelante con nuevos sueños y metas por cumplir.

En este mes, tómate un momento para decidir qué es lo que vale la pena guardar de este año, deja atrás lo que no vale la pena cargar en tu camino y sana lo sientes que no has podido sanar en esta etapa.

Este mes es para encontrarnos, compartir y celebrar  que estamos vivos y salimos airosos de los momentos difíciles, para volver a recordar que vale la pena seguir adelante y que los sueños que te atrevas a soñar, esos todavía se pueden hacer realidad.

Renueva tu energía y elige con quién festejar y encontrarte, preparate para vivir una hermosa navidad y recibir un año 2017 que sea maravilloso en tu vida.

Que sanen las memorias que tenemos en común y que por medio de nuestro amor siempre tengamos la posibilidad de encontrarnos y celebrar juntos.

Lo siento, Gracias, ´Perdóname, Te amo.

Andrea Bruno

Veni a crear el mejor año de tu vida

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Un pensamiento sobre “

Deja un comentario