bienvenido

Le doy la bienvenida a este nuevo año con amor, pensando que la vida es solo un viaje, y cada año como una nueva estación.

Que en este viaje no vale mirar hacia atrás, solo está permitido guardar los hermosos momentos vividos y así llenar tu corazón de gratitud cada día.

Si llegamos hasta esta estación, es porque podemos seguir adelante, si superamos momentos difíciles es porque somos más fuertes y tenemos más claro que la vida es para disfrutar de ella.

Disfruta del amor si lo tienes y de buscarlo cuando todavía no lo has encontrado, transforma cada experiencia en un aprendisaje y este nuevo año te encontrará siendo más sabio.

Disfruta de tus planes y de los nuevos sueños por cumplir, suéltalos y vivirás la hermosa experiencia de ver cómo se hacen realidad.

Piensa en el 2018 como una nueva estación que será mejor que las anteriores, que te brindará nuevas experiencias por vivir, miles de cosas nuevas que aprender y personas maravillosas por conocer.

Ponle tu corazón a cada cosa que hagas y busca hacer solo lo  que te hagan sentir más feliz.

Regálate la oportunidad de hacer ese cambio que buscas en tu vida y atrévete a escribir tu propia historia, el 2018 está en blanco y solo tú decides qué quieres en él.

Sana y tu vida mejorará, comienza a ver la luz  en la vida de las personas que te rodean y tu relación con ellas cambiará.

Toma el compromiso de quejarte menos y agradecer más, habla cada día de lo que quieres en tu vida y no de lo que no quieres en ella y este nuevo año será maravilloso.

Deja que el universo te sorprenda gratamente cada día y permite que la abundancia del universo se manifieste en tu diario vivir disponiéndote a recibirla y este será el mejor año de tu vida.

 

Deseando que así sea, bendigo el ser divino que habita en tí

Lo siento gracias te amo

 

Andrea Bruno

Coach

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario