¿Ya tienes tu “Rutina de Atracción”?

La teoría sobre La Ley de Atracción es extensa y hermosa, pero si queda solo en teoría, no funciona.

Nada más cierto que “Para lograr cosas diferentes debes hacer cosas diferentes”, cuando nos referimos a los resultados que podemos llegar a obtener, una vez que conocemos como funciona la Ley de Atracción.

Rutina significa “habilidad aprendida con la práctica” y creo que ese es uno de los grandes secretos a la hora de llevar a tu diario vivir la poderosa Ley de Atracción.

Así como las personas que quieren verse bien arman una rutina de ejercicios diarios, el día que tú decides comenzar a atraer a tu vida lo que relamente quieres, deberás armar tu propia “rutina de atracción”, porque esa es la que te ayudará a traer a tu vida todo lo que deseas conseguir.

También deberás ejercitarte para conseguirlo, deberás trabajar en descubrir la magia que hay en tu interior, porque allí está la verdadera respuesta.

Tomate unos minutos para armar tu rutina, para decidir que cosas nuevas estás dispuesto a hacer en función a lo que quieres conseguir.

Agradecer puede ser una de ellas, “dar gracias” cambia la energía y eso es bueno, a la hora de atraer solo lo que quieres.

Elegir tus nuevos pensamientos, esos que debes tener en función de lo que quieres lograr.

Leer un nuevo libro, crecer, convertirte en una mejor persona en el camino.

Tú debes elegir, es tu rutina la que te dará nuevos resultados.

Con el cariño de siempre.

Andrea.

Si todavía no tienes el curso gratis “Atrae tus sueños” solicítalo por medio del formulario de contacto de mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>